Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio de faltas

4 Comentarios
 
Juicio de faltas
11/06/2012 19:16
Mi perro mató a uno mas pequeño que metio la cabeza por la verja de mi casa. La dueña del perro me ha denunciado, no hay más testigos que ella aunque una vecina salio al oir el ruido. La cuestión es: Un juicio de faltas puede ser apelable posteriormente? Lo digo porque eso me permitiría intentar que comparezcan los policias que acudieron, cosa que ahora no he conseguido y tal vez que citaran a la vecina. Gracias
11/06/2012 20:07
En la sentencia te indica que puedes recurrir en los cinco días siguientes a la notificación, son días habiles, de juzgado abierto. Pero no se te admitirá prueba que pudiste presentar en el juicio. Por que entiendo que el juicio ya se ha celebrado y recido sentencia ¿no?
12/06/2012 07:56
El juicio es mañana. En principio no creo que haya problema pero temo algun testigo falso o la ambiguedad de la denuncia, la policia que tomo declaración a la señora no va a declarar si no les citan. Si ocurre algo de eso y la sentencia me fuera desfavorable podría recurrirla?
12/06/2012 16:36
Es importante que manifiestes en la Sala que quieres que se cite como testigos a estos agentes y que tu por tus medios no has podido hacerlo, y que por tanto solicitas la suspensión del juicio.

Nada que no lo reclames en la vista podrás reclamarlo posteriormente en apelación.
12/06/2012 18:49
Ya te digo que aunque el otro perrito metiera la cabeza por tu verja (he dicho verja), no te exime de responsabilidad. Y si hubiera sido un niño?