Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio inminente

2 Comentarios
 
Juicio inminente
18/10/2006 12:23
Hola a todos, tengo un juicio dentro de unos días, y, os cuento mi caso:
Yo trabajaba en un comercio, y utilicé los datos de las targetas de crédito de un cliente para comprar a través de internet, gasté menos de 300€, el caso es que la única prueba que tienen contra mi es que saben que yo cobré con esas targetas, solo eso. Sé que lo que hice está mal, pero tengo posibilidades de ganar el juicio, un saludo y gracias de antemano
18/10/2006 20:10
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
19/10/2006 00:12
Hola:

¿A qué dirección enviaron el objeto que compraste?
¿Desde qué ordenador realizaste la compra?

En cualquier caso, deberías plantearlo en el Foro de Penal.
Juicio inminente | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio inminente

2 Comentarios
 
Juicio inminente
18/10/2006 12:23
Hola a todos, tengo un juicio dentro de unos días, y, os cuento mi caso:
Yo trabajaba en un comercio, y utilicé los datos de las targetas de crédito de un cliente para comprar a través de internet, gasté menos de 300€, el caso es que la única prueba que tienen contra mi es que saben que yo cobré con esas targetas, solo eso. Sé que lo que hice está mal, pero tengo posibilidades de ganar el juicio, un saludo y gracias de antemano
18/10/2006 20:10
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
19/10/2006 00:12
Hola:

¿A qué dirección enviaron el objeto que compraste?
¿Desde qué ordenador realizaste la compra?

En cualquier caso, deberías plantearlo en el Foro de Penal.