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Juicio Monitorio Proveedor Internet

1 Comentarios
 
Juicio monitorio proveedor internet
22/05/2009 08:20
Saludos:

Mi antigua compañia de internet me exige el pago de la ultima factura en cuyo periodo ya no estaba conectado con ellos por haber solicitado la baja un mes anterior. Ademas, Motivo de la baja, durante los ultimos 4 meses me tuvieron sin la preasignacion de llamadas, por lo cual la dueña de la linea, Telefonica, me cobraba las llamadas nacionales y a su vez mi anterior proveedor de internet la cuotas por dichas llamadas nacionales gratuitas.
Ahora me amenaza con la presentacion de un monitorio.

Que puedo hacer?
Muchas Gracias de antemano.
23/05/2009 11:08
Cuando le notifiquen la demanda del monitorio, opóngase por las razones q alega -más todas las q se le ocurran- y luego, en su caso, tendrá q ir a un declarativo según cuantía q, si es menor a 900 €, le eximirá de contratar los servicios de un compañero y de un procurador.

Tampoco estaría de más q pusiera una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/
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Juicio monitorio proveedor internet
22/05/2009 08:20
Saludos:

Mi antigua compañia de internet me exige el pago de la ultima factura en cuyo periodo ya no estaba conectado con ellos por haber solicitado la baja un mes anterior. Ademas, Motivo de la baja, durante los ultimos 4 meses me tuvieron sin la preasignacion de llamadas, por lo cual la dueña de la linea, Telefonica, me cobraba las llamadas nacionales y a su vez mi anterior proveedor de internet la cuotas por dichas llamadas nacionales gratuitas.
Ahora me amenaza con la presentacion de un monitorio.

Que puedo hacer?
Muchas Gracias de antemano.
23/05/2009 11:08
Cuando le notifiquen la demanda del monitorio, opóngase por las razones q alega -más todas las q se le ocurran- y luego, en su caso, tendrá q ir a un declarativo según cuantía q, si es menor a 900 €, le eximirá de contratar los servicios de un compañero y de un procurador.

Tampoco estaría de más q pusiera una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/