Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio ordinario o verbal?

2 Comentarios
 
09/01/2003 14:45
muchas gracias j. cantero, la verdad es que ya lo veo un poco más claro, a veces hasta lo más claro te parece complicado. ya presenté la demanda por un verbal, como tú bien me confirmas.
deberás ir a un juicio verbal donde la cuantìa
serà el importe de una anualidad de renta y ello
aunque dicha anualidad supere las 500.000ptas.
El valor del inmueble es indiferente ya que lo de-
terminante es la renta que se debe satisfacer
Juicio ordinario o verbal?
23/12/2002 07:39
qué procedimiento he de seguir si presento una demanda de desahucio por falta de pago, siendo las rentas adeudadas unas trescientas mil pesetas (18.030,36 euros), y el valor dado a la cosa es de setecientas setenta mil pesetas?. tengo la duda de si acudir a un verbal, pues las rentas adeudadas no superan las 500.000 ptas, o al acumular, me tengo que ir aun ordinario,
Juicio ordinario o verbal? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio ordinario o verbal?

2 Comentarios
 
09/01/2003 14:45
muchas gracias j. cantero, la verdad es que ya lo veo un poco más claro, a veces hasta lo más claro te parece complicado. ya presenté la demanda por un verbal, como tú bien me confirmas.
deberás ir a un juicio verbal donde la cuantìa
serà el importe de una anualidad de renta y ello
aunque dicha anualidad supere las 500.000ptas.
El valor del inmueble es indiferente ya que lo de-
terminante es la renta que se debe satisfacer
Juicio ordinario o verbal?
23/12/2002 07:39
qué procedimiento he de seguir si presento una demanda de desahucio por falta de pago, siendo las rentas adeudadas unas trescientas mil pesetas (18.030,36 euros), y el valor dado a la cosa es de setecientas setenta mil pesetas?. tengo la duda de si acudir a un verbal, pues las rentas adeudadas no superan las 500.000 ptas, o al acumular, me tengo que ir aun ordinario,