Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio por haber adquirido sin pagar en una tienda unos articulos valorados en 180 euros.

4 Comentarios
 
23/06/2012 10:31
Cuatro faltas en un periodo de tiempo deteminado, se convierten en delito y entonces ya contarias con antecedentes , no sigas pues por ese camino.

abogadoprocesal@gmail.com
22/06/2012 20:11
"Adquirido sin pagar"... me encanta este sinónimo de "robar".
22/06/2012 11:13
Aunque la reiteración de faltas de la misma índole se convierten en delito, ve con cuidado y no "adquieras" más cosas.
22/06/2012 09:33
Depende de la forma en que los haya "adquirido" si no ha existido fuerza ni violencia, es una falta. No constituyen antecedentes.
Juicio por haber adquirido sin pagar en una tienda unos articulos valorados en 180 euros.
22/06/2012 01:37
Buenas, tengo la semana proxima un juicio por haber adquirido sin pagar en una tienda unos articulos valorados en 180 euros. El problema es que ya anteriormente habia cometio una falta al haber robado 140 euros en cosas tambien.

Ya no sera consideradooo una falta??
tengo posibilidades de ir a la carcel??
en el peor de los casos que vaya a la carcel, por cuanto tiempo creen que sea??
esto me generara antecedentes??

por favor espero su respuesta! que esto me tiene mal!!
juicio por haber adquirido sin pagar en una tienda unos articulos valorados en 180 euros. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio por haber adquirido sin pagar en una tienda unos articulos valorados en 180 euros.

4 Comentarios
 
23/06/2012 10:31
Cuatro faltas en un periodo de tiempo deteminado, se convierten en delito y entonces ya contarias con antecedentes , no sigas pues por ese camino.

abogadoprocesal@gmail.com
22/06/2012 20:11
"Adquirido sin pagar"... me encanta este sinónimo de "robar".
22/06/2012 11:13
Aunque la reiteración de faltas de la misma índole se convierten en delito, ve con cuidado y no "adquieras" más cosas.
22/06/2012 09:33
Depende de la forma en que los haya "adquirido" si no ha existido fuerza ni violencia, es una falta. No constituyen antecedentes.
Juicio por haber adquirido sin pagar en una tienda unos articulos valorados en 180 euros.
22/06/2012 01:37
Buenas, tengo la semana proxima un juicio por haber adquirido sin pagar en una tienda unos articulos valorados en 180 euros. El problema es que ya anteriormente habia cometio una falta al haber robado 140 euros en cosas tambien.

Ya no sera consideradooo una falta??
tengo posibilidades de ir a la carcel??
en el peor de los casos que vaya a la carcel, por cuanto tiempo creen que sea??
esto me generara antecedentes??

por favor espero su respuesta! que esto me tiene mal!!