Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio por publicar anuncio de tipo sexual con identidad de otra persona

3 Comentarios
 
01/09/2014 14:12
Que tal te fue en el juicio?
07/07/2014 22:12
a ver si algun abogado nos asesora a los dos
07/07/2014 22:08
Hola
yo escribí aqui hace semanas mi caso si bien no es exactamente el tuyo.
Por lo que leo tu lo tienes claro,esdecir admites que fue a propósito,no?
a ver mi caso es que hago anuncios de contenido erotico y al azar tome una imagen de una chica y al parecer lo vieron y lo denunciaron
estuve declarando y tambien se presento alli un abogado de oficio,etc
yo declare la verdad.entre otras cosas que ni conocia a esa chica de nada
me ha llegado un papel del juzgado,supongo que sera para eso
yo tambien estoy muy preocupado.
te deseo suerte
Juicio por publicar anuncio de tipo sexual con identidad de otra persona
02/07/2014 01:54
Hola, la semana que viene tengo un juicio como acusado por publicar en una página de anuncios 3 anuncios con la foto y el telefono de otra persona ofreciendo diferentes servicios, entre ellos los de tipo sexual, fue claramente por venganza, pero ahora me veo en un buen follón, no se que me puede pasar, ya que estoy en paro y no tengo ingresos para pagar una multa, solo tengo un coche viejo a mi nombre, que sentencia podrian dar?y respcto al abogado me atendión uno de oficio el dia que me detubieron, pero no se si me asistirá el mismo, y a parte tengo dudas si tendré que pagar al abogado o al estar en paro hay manera de librarse...tengo un cacao y no se que va a ser de mi, ya que el otro dia lei que a una chica la metieron en la carcel por hacerselo a su novio, necesito ayuda
juicio por publicar anuncio de tipo sexual con identidad de otra persona | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio por publicar anuncio de tipo sexual con identidad de otra persona

3 Comentarios
 
01/09/2014 14:12
Que tal te fue en el juicio?
07/07/2014 22:12
a ver si algun abogado nos asesora a los dos
07/07/2014 22:08
Hola
yo escribí aqui hace semanas mi caso si bien no es exactamente el tuyo.
Por lo que leo tu lo tienes claro,esdecir admites que fue a propósito,no?
a ver mi caso es que hago anuncios de contenido erotico y al azar tome una imagen de una chica y al parecer lo vieron y lo denunciaron
estuve declarando y tambien se presento alli un abogado de oficio,etc
yo declare la verdad.entre otras cosas que ni conocia a esa chica de nada
me ha llegado un papel del juzgado,supongo que sera para eso
yo tambien estoy muy preocupado.
te deseo suerte
Juicio por publicar anuncio de tipo sexual con identidad de otra persona
02/07/2014 01:54
Hola, la semana que viene tengo un juicio como acusado por publicar en una página de anuncios 3 anuncios con la foto y el telefono de otra persona ofreciendo diferentes servicios, entre ellos los de tipo sexual, fue claramente por venganza, pero ahora me veo en un buen follón, no se que me puede pasar, ya que estoy en paro y no tengo ingresos para pagar una multa, solo tengo un coche viejo a mi nombre, que sentencia podrian dar?y respcto al abogado me atendión uno de oficio el dia que me detubieron, pero no se si me asistirá el mismo, y a parte tengo dudas si tendré que pagar al abogado o al estar en paro hay manera de librarse...tengo un cacao y no se que va a ser de mi, ya que el otro dia lei que a una chica la metieron en la carcel por hacerselo a su novio, necesito ayuda