Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio que no llega

0 Comentarios

Juicio que no llega
04/05/2009 13:06
hola buenas tardes, en 2003 sufri una agresion y contrate un abogado, fui a declarar varias veces, mis testigos y las acusadas, tambien forense y demás mi abogado me dijo que ya ibamos para juicio....Pero vamos me llama en junio de 2007 para decirme que le ha mandado una citacion para que comience el juicio oral que en vez de ser lesiones pasaba a lo penal y que tenia que personarse el, pero cual es mi sorpresa que me deja en desamparo diiendo que no se esta dedicando ya a estas cosas y que le pasa todo a su primo..a esto que le digo que no,que no quiero gastarme mas dinero (porque no lo tengo) y que m eparece fatal por su parte.. En fin que mando un buro fax al juzgado diciendo que no me opongo al juicio oral pero que en este momento no tengo abogado,solicito uno de oficio pero me dicen que no que yo soy la demandante y en este caso el fiscal hace de acusacion particular...voy a marbella donde está el juicio y me dicen que llego el buro fax y q esta todo correcto..
mis preguntas:
-Puedo denunciar a este abogado, por desamparo?
-puedo solicitar abogado de oficio o es verdad q es el fiscal?
-Puede prrescribir mi denuncia? le recuerdo que iba para juicio oral toods habiamos declarado y ya habia informe forense pero no tengo noticias de nada dese junio 2007
_que me aconseja usted que haga?
Gracias de antemano.