Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio suspendido. Informe psicosocial.

5 Comentarios
 
Juicio suspendido. informe psicosocial.
12/05/2019 21:20
Ya ha llegado el resultado del informe psicosocial. El juicio se celebró con toda la prueba aportada y practicada, a expensas del resultado del informe psicosocial solicitado por su señoría.
Nos tienen que notificar nueva fecha de d juicio con el informe ya, se pueden presentar más pruebas?
12/05/2019 23:11
Javiier486
Hola. Como ya comenté yo estoy a la espera de que llegue el informe. Desde que te hicieron la prueba hasta que has tenido el informe cuanto has esperado?
12/05/2019 23:18
Susana99
3 meses y medio.
Ya se celebró el juicio y quedó todo a expensas del resultado del informe...
Podemos aportar más pruebas de las que en su día se aportaron o no?
12/05/2019 23:28
Javiier486
Yo estoy a la espera de que llegue el informe y van ya 5 meses. Esa es una duda que yo también tengo si el día del juicio se pueden aportar más pruebas o no.
12/05/2019 23:56
Javiier486
Pues imagino que si se ha de practicar prueba si que se podrán aportar.
En mi caso las pruebas estaban aportadas y practicadas, interrogatorio y todo eso tb se hizo..
13/05/2019 07:40
Javiier486
A nosotros se nos denego todo, testigos, pruebas, etc.... Llegamos a un acuerdo justo antes de entrar en sala y el juez pidió de oficio el informe para las definitivas pero sin establecer una fecha.
Juicio suspendido. Informe psicosocial. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio suspendido. Informe psicosocial.

5 Comentarios
 
Juicio suspendido. informe psicosocial.
12/05/2019 21:20
Ya ha llegado el resultado del informe psicosocial. El juicio se celebró con toda la prueba aportada y practicada, a expensas del resultado del informe psicosocial solicitado por su señoría.
Nos tienen que notificar nueva fecha de d juicio con el informe ya, se pueden presentar más pruebas?
12/05/2019 23:11
Javiier486
Hola. Como ya comenté yo estoy a la espera de que llegue el informe. Desde que te hicieron la prueba hasta que has tenido el informe cuanto has esperado?
12/05/2019 23:18
Susana99
3 meses y medio.
Ya se celebró el juicio y quedó todo a expensas del resultado del informe...
Podemos aportar más pruebas de las que en su día se aportaron o no?
12/05/2019 23:28
Javiier486
Yo estoy a la espera de que llegue el informe y van ya 5 meses. Esa es una duda que yo también tengo si el día del juicio se pueden aportar más pruebas o no.
12/05/2019 23:56
Javiier486
Pues imagino que si se ha de practicar prueba si que se podrán aportar.
En mi caso las pruebas estaban aportadas y practicadas, interrogatorio y todo eso tb se hizo..
13/05/2019 07:40
Javiier486
A nosotros se nos denego todo, testigos, pruebas, etc.... Llegamos a un acuerdo justo antes de entrar en sala y el juez pidió de oficio el informe para las definitivas pero sin establecer una fecha.