El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio verbal

1 Comentarios
 
Juicio verbal
perfil
03/05/2012 15:28
Hola, interpuse una demanda de juicio verbal contra mi ex-casera, debido a que Haciendo me denegó una ayuda al alquiler por no haber depositado la fianza en el IVIMA (la vivienda estaba en Madrid), con todos los papeles denuncié y me llegó una notificación del juzgado diciendo que se cancelaba el juicio por haberse allanado la demandada a la demanda, o sea que aceptaba pagarme (entiendo yo), mi pregunta es qué tengo que hacer ahora, ya que no me ha llegado nada más del juzgado y no tengo ni idea. Muchísimas gracias
perfil
15/05/2012 20:32
Hola, actualmente me encuentro en una tesitura similar y me gustaría también conocer la respuesta a la pregunta de Icky. Por otro lado, hoy acabo de recibir respuesta de hacienda a mis alegaciones por las cuales me reclama 500€ correspondientes a 2010, dada la situación, renunciaré a 420€ que me corresponderían de 2011, aunque tengo intención de exigirlos también en la denuncia, supongo que es la forma más correcta de actuar, no? Y por último me gustaría Icky, si eres tan amable, que me comentes un poco acerca del proceso, si has necesitado de ayuda para demandar, el tiempo de resolución, etc.
Por cierto, antes de demandar quiero contactar con mi excasero para intentar llegar a un acuerdo, me gustaría saber la mejor forma de hacerlo, para que luego no pueda acusarme en falso de supuestas amenazas o lo que sea, que viendo como está el patio, cualquiera se fía.

Muchas gracias por leerme, y más por contestar!