Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio y pagar hospital

0 Comentarios
 
Juicio y pagar hospital
27/03/2019 13:02
Hola, hoy e tenido un juicio de un delito de lesiones leve por agresiones en calidad de denunciante y denunciado.
Ala otra persona le piden por la cicatriz,los dias impeditivos y no impeditivos,multa, mas pagar al hospital los dos dias que fui y las pruebas que me hicieron en total el Hospital le pide 935eu.Lo otro son 1.001eu que le pidio el fiscal.
A mi el fiscal me pide 90eu de multa y pagarle do del hospital a el,que asciende 330eu.
Lo del Hospital hay que pagarlo o entra de oficio??
Nunca habia oido hablar de pagar al hospital en caso de un delito leve de lesiones.Es esto asi??.
El tema esta que el otro ni trabaja ni cobra nada y no hay donde sacarselo.
A mi al contrario si cobro una imcapacidad de 800eu.
Hay que esperar a que salga la Sentencia. Cuantos dias suele tardar.

Un saludo y gracias por su respuestas.
Juicio y pagar hospital | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio y pagar hospital

0 Comentarios
 
Juicio y pagar hospital
27/03/2019 13:02
Hola, hoy e tenido un juicio de un delito de lesiones leve por agresiones en calidad de denunciante y denunciado.
Ala otra persona le piden por la cicatriz,los dias impeditivos y no impeditivos,multa, mas pagar al hospital los dos dias que fui y las pruebas que me hicieron en total el Hospital le pide 935eu.Lo otro son 1.001eu que le pidio el fiscal.
A mi el fiscal me pide 90eu de multa y pagarle do del hospital a el,que asciende 330eu.
Lo del Hospital hay que pagarlo o entra de oficio??
Nunca habia oido hablar de pagar al hospital en caso de un delito leve de lesiones.Es esto asi??.
El tema esta que el otro ni trabaja ni cobra nada y no hay donde sacarselo.
A mi al contrario si cobro una imcapacidad de 800eu.
Hay que esperar a que salga la Sentencia. Cuantos dias suele tardar.

Un saludo y gracias por su respuestas.