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Junta Arbitral de Consumo y Vodafone

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Junta arbitral de consumo y vodafone
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12/12/2010 14:40
¡ Muy buenas !

Espero que sepan aconsejarme acerca de mi caso:

En su día, pasé de contrato Vodafone a otra operadora móvil, por lo que Vodafone me exigía el pago de 124,68 euros por irme de la compañía. Acogiéndome a la Ley 44/2006, de 29 de diciembre, de mejora de la protección de consumidores y usuarios (concretamente el punto 6) les comuniqué, mediante un escrito, que no iba a pagar la deuda que ellos me atribuían.
A continuación vinieron las cartas, amenazándome con llevarme a juicio, primero de una asesoría jurídica que trabajaba para Vodafone y luego de otra diferente (se ve que los primeros se cansaron, supongo...).
Como estoy harto de esta situación, he puesto una reclamación en la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid, pero la resolución tarda mes y medio, aproximadamente, y me siguen enviando cartas cada vez más amenazadoras.

Mi pregunta es: ¿ debo informarles de que he puesto la reclamación, para que se relajen un poco, o hago caso omiso, y espero hasta que la Junta se ponga en contacto con Vodafone ? Lo digo porque ahora pretenden investigar mis bienes (cosa que me da igual, puesto que soy estudiante y estoy en el paro, así que no tengo ningún tipo de propiedad; pero previamente ya me metieron en el fichero BadexCug).

Gracias y un saludo.