Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jura de cuentas

2 Comentarios
 
07/05/2003 10:28
Muchas gracias, Sergio. Pero como dije presenté un modelo de reclamación de honorarios, y me lo han devuelto diciendome que lo presente como escrito de demanda. De todas formas te agradecería que me mandases tu modelo, mi dirección es cybermarta@hotmail.com.
06/05/2003 19:19
Para la jura no es necesario presentar demanda.

Tienes tres vías: la Jura, el Monitorio o el declarativo.

La mejor, la Jura.

Si me das un dirección de correo, te lo mando.
Jura de cuentas
06/05/2003 18:50
He presentado un escrito en el Juzgado un escrito reclamando lo honorarios impagados por el cliente (art. 35 de la LEC) y me han requerido para que lo presente como demanda, ¿Alguien me podría dejar un modelo? Gracias.
Jura de cuentas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jura de cuentas

2 Comentarios
 
07/05/2003 10:28
Muchas gracias, Sergio. Pero como dije presenté un modelo de reclamación de honorarios, y me lo han devuelto diciendome que lo presente como escrito de demanda. De todas formas te agradecería que me mandases tu modelo, mi dirección es cybermarta@hotmail.com.
06/05/2003 19:19
Para la jura no es necesario presentar demanda.

Tienes tres vías: la Jura, el Monitorio o el declarativo.

La mejor, la Jura.

Si me das un dirección de correo, te lo mando.
Jura de cuentas
06/05/2003 18:50
He presentado un escrito en el Juzgado un escrito reclamando lo honorarios impagados por el cliente (art. 35 de la LEC) y me han requerido para que lo presente como demanda, ¿Alguien me podría dejar un modelo? Gracias.