Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juzgado incompetente

1 Comentarios
 
Juzgado incompetente
24/05/2014 22:01
Vivo en la provincia de Alicante. Contraté a una Abogado de León, para división de cosa común perteneciente a Astorga (Léon). la Abogado quiere además dinero por hechos no realizados ni deseados por mí. Pago lo que me pide menos 202,00 euros por trabajos que no fueron realizados ni deseados por mi parte.
Esta Abogado reclama mencionada cantidad ante el JUSGADO DE ASTORGA
Pregunta: Es este juzgado competente para esta causa?
30/05/2014 17:09
Si como parace el procedimiento de origen fue en Astorga y el abogado le ha "jurado la cuenta", el competente es el JuZgado de Astorga.

edilocalabogados@gmai.com
Juzgado incompetente | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juzgado incompetente

1 Comentarios
 
Juzgado incompetente
24/05/2014 22:01
Vivo en la provincia de Alicante. Contraté a una Abogado de León, para división de cosa común perteneciente a Astorga (Léon). la Abogado quiere además dinero por hechos no realizados ni deseados por mí. Pago lo que me pide menos 202,00 euros por trabajos que no fueron realizados ni deseados por mi parte.
Esta Abogado reclama mencionada cantidad ante el JUSGADO DE ASTORGA
Pregunta: Es este juzgado competente para esta causa?
30/05/2014 17:09
Si como parace el procedimiento de origen fue en Astorga y el abogado le ha "jurado la cuenta", el competente es el JuZgado de Astorga.

edilocalabogados@gmai.com