Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la constitucion, según el derecho a la huelga

4 Comentarios
 
La constitucion, según el derecho a la huelga
29/03/2012 15:42
Derecho a la huelga, si.
Derecho a los piquetes, no.
Derecho a destrozos de elementos públicos, no.
Derecho a destrozos de elementos privados, no.
Derecho a coaccionar a los que no quieren participar en la huelga y quieren trabajar, no.
El coste de TODOS los destrozos, que lo descuenten de la asignación del Estado a las centrales sindicales.
30/03/2012 10:43
Derecho a coaccionar a los que quieren participar en la huelga, no (habías olvidado este punto).

El coste de los destrozos, a quien los haya causado según la ley, no al primero que pase por ahí (esto es un foro de derecho).
31/03/2012 17:09
Estimo que el que organiza, debe hacerse responsable de lo que pase.
Es muy facil, sacar la gente a la calle y luego lavarse las manos con las consecuencias.
02/04/2012 10:39
Pues creo que lo estimas mal, no es así, los sindicatos sólo convocan la huelga, no tienen responsabilidad por lo que hagan los huelguistas.

Así como tampoco la tienen los dirigentes de la patronal si algún empresario amenza a sus trabajadores si hacen huelga.
02/04/2012 13:10
Voto censitario, no, aunque mi cabeza a veces me diga otra cosa!
la constitucion, según el derecho a la huelga | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la constitucion, según el derecho a la huelga

4 Comentarios
 
La constitucion, según el derecho a la huelga
29/03/2012 15:42
Derecho a la huelga, si.
Derecho a los piquetes, no.
Derecho a destrozos de elementos públicos, no.
Derecho a destrozos de elementos privados, no.
Derecho a coaccionar a los que no quieren participar en la huelga y quieren trabajar, no.
El coste de TODOS los destrozos, que lo descuenten de la asignación del Estado a las centrales sindicales.
30/03/2012 10:43
Derecho a coaccionar a los que quieren participar en la huelga, no (habías olvidado este punto).

El coste de los destrozos, a quien los haya causado según la ley, no al primero que pase por ahí (esto es un foro de derecho).
31/03/2012 17:09
Estimo que el que organiza, debe hacerse responsable de lo que pase.
Es muy facil, sacar la gente a la calle y luego lavarse las manos con las consecuencias.
02/04/2012 10:39
Pues creo que lo estimas mal, no es así, los sindicatos sólo convocan la huelga, no tienen responsabilidad por lo que hagan los huelguistas.

Así como tampoco la tienen los dirigentes de la patronal si algún empresario amenza a sus trabajadores si hacen huelga.
02/04/2012 13:10
Voto censitario, no, aunque mi cabeza a veces me diga otra cosa!