Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿La demanda la tiene que presentar mi jefe en Cadiz, o yo, como empleado?

1 Comentarios
 
¿la demanda la tiene que presentar mi jefe en cadiz, o yo, como empleado?
31/01/2007 11:34
Trabajo en una tienda de venta de colchones de zamora y vamos a poner un monitorio a un cliente de cadiz. ¿ La demanda la tiene que presentar mi jefe en cadiz, o yo, como empleado la puedo presentar si esta firmada por mi jefe? Gracias
31/01/2007 12:03
La presentación física de la demanda en el Decanato del Juzgado la puede realizar cualquier persona

La demanda tiene que ir firmada por el legal representante de la empresa demandante.

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
¿La demanda la tiene que presentar mi jefe en Cadiz, o yo, como empleado? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿La demanda la tiene que presentar mi jefe en Cadiz, o yo, como empleado?

1 Comentarios
 
¿la demanda la tiene que presentar mi jefe en cadiz, o yo, como empleado?
31/01/2007 11:34
Trabajo en una tienda de venta de colchones de zamora y vamos a poner un monitorio a un cliente de cadiz. ¿ La demanda la tiene que presentar mi jefe en cadiz, o yo, como empleado la puedo presentar si esta firmada por mi jefe? Gracias
31/01/2007 12:03
La presentación física de la demanda en el Decanato del Juzgado la puede realizar cualquier persona

La demanda tiene que ir firmada por el legal representante de la empresa demandante.

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM