El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La dictadura de género

7 Comentarios
 
La dictadura de género
perfil
01/12/2006 12:19
La dictadura de género


La llamada perspectiva de género como mutación degradada que es del marxismo, constituye una ideología totalitaria que consecuentemente se expresa en una concepción política que tiende a la construcción de un nuevo tipo de dictadura.
Es una versión degradada del marxismo porque a diferencia de aquél prescribe toda razón científica. Esta es una gran paradoja. En el momento en el que la ciencia tiene un mayor predicamento en la sociedad, tiende a imperar una concepción ideológica construida, no ya al margen, sino contra toda verificación empírica de sus postulados.
La ideología de género es en un determinado sentido un fenómeno post moderno porque su progreso está ligado a la confusión. Muchas de las personas que se adscriben a ella desconocen realmente cual es su significado.
La ideología de género no es una variante del feminismo en el sentido de que pretenda una equiparación de los derechos de la mujer con los del hombre, sino un proyecto radicalmente distinto que, para empezar, niega la condición básica de la cuestión: el ser mujer en su plenitud y el asumir sus atributos, potencialidades y limitaciones; porque en la perspectiva de género el ser-hombre y el ser-mujer no existe, se trata solo de condiciones culturales que tienen escasa capacidad determinativa y no tienen porque manifestarse tampoco externamente.
La reciente ley española sobre identidad sexual, también en este caso única en el mundo, constituye una excelente manifestación de esta concepción que relega la vinculación biológica al cuarto de los trastos inútiles. En realidad la perspectiva de género es el fundamento ideológico, no de un determinado feminismo sino de un proyecto político de sociedad homosexual, de homosociedad, en el sentido de que las instituciones son radicalmente modificadas en beneficio de la difusión de la homosexualidad.
Esta dictadura se manifiesta en el contexto de una sociedad con una democracia de baja calidad, como la española, a través de una progresiva restricción de los derechos, las libertades y la manipulación de las funciones públicas.
Un ejemplo lo expresa magníficamente: una comisión creada para tratar de la paridad de género en la policía autonómica de Cataluña ha concluido que el 40% de las plazas han de ser necesariamente ocupadas por mujeres, y que para ello han de modificarse las pruebas de aptitud, especialmente las pruebas físicas.
Porque, y citamos literalmente, "el objetivo de la policía es que represente adecuadamente la proporción de hombres y mujeres del conjunto de la población". Véase como la finalidad policial, la de proteger más y mejor a los ciudadanos, queda supeditada a otra, la paridad femenina, aunque para ello deban de rebajarse los niveles de exigencia.
Unas determinadas condiciones físicas para un policía no son un capricho sino la garantía de que en un momento determinado podrá valerse por sí mismo y ayudar eficazmente a los demás. Si el hombre tiene mayor facilidad para cumplirlas que la mujer esto no es discriminación, igual que no lo es que un determinado tipo de personas tengan más facilidad para las matemáticas como aptitud natural.
Arrancamos de muy abajo porque el primer problema a superar es transmitir a la sociedad el peligro real que entraña la perspectiva de género: el proyecto de una nueva dictadura legal

perfil
01/12/2006 16:42
¿ Y por que no piden la paridad para ser minero o albanil ?

Esta ideología pseudofeminista es fruto unicamente del egoismo, de mujeres que no ven mas alla del rimel de sus pestañas y no se quieren dar cuenta de que tiene el 50% de probabilidades de engendrar hijos varones que serán atropellados por su ideologia de genero, entonces sufrirán en sus entrañas las barbaridades que ellas mismas han cocido.

Una mujer de verdad nunca defendería posturas que puedan perjudicar a sus hijos.
Un poco mas de inteligencia y sensatez no les iria mal a este grupo minoritario de "mujeres" que estan cabando la tumba de sus hijos.
perfil
Rus
01/12/2006 17:29
¿Qué es una mujer de verdad?
perfil
01/12/2006 18:08
Rus, si me permites una gracia... para mi una mujer de verdad es la que no es de "género", sea de la tela que sea... que sea de carne y hueso y sea capaz de usar el intelecto para argumentaciones y enfoques lógicos sin pretender crear un nuevo concepto de justicia a su medida.
perfil
Rus
01/12/2006 20:49
Se permite, por supuesto. Coincido en parte con lo expuesto y sinceramente, no me apetece entrar en discusiones, porque acabo de terminar un curso de violencia de género que resultó mentalmente agotador. Mi pregunta sólo pretendía poner de relieve que la expresión utilizada por Nacho-V lleva implícito el problema de fondo contra el que trata de luchar el feminismo.

Cosa distinta, y en la que no pienso entrar, es que estemos o no de acuerdo con las formas, medios, medidas, leyes, etc que se utilizan para tratar de lograr la igualdad real entre hombres y mujeres.

Y siguiendo la gracia, recomiendo la película "las mujeres de verdad tienen curvas".

Saludos
perfil
02/12/2006 02:23
Rus, creo que "el problema de fondo contra el que lucha actualmente el feminismo" es el control de los recursos económicos para sus asociaciones. Una lectura del libro de José Diaz Herrera "El varón castrado" creo que te podría servir de contrapunto al curso agotador que has recibido sobre violencia de género.

perfil
02/12/2006 07:22
Una mujer de verdad, que tambien se puede denominar una persona de verdad, es aquella que a partir de una edad en la cual tienes potestad total para controlar tu vida, elige como ser y se pule a si misma, no se preocupa solo por su maquillaje ni en esculpir su cuerpo sino tambien su mente, evoluciona constantemente, igual que se preocupa de ir a la moda por fuera, el ejemplo es totalmente valido, cree en la justicia, y la aplica desde su propia persona y logica, no se pasa el dia y la vida entera quejandose de todo y de todos, sino que empieza preguntandose, que quizas el cambio empieza por un mismo, se supera, trata a los demas por igual, sin limite de genero, tiene sus propias ideas, sin sentirse condicionada por los que diran, pisa fuerte por la vida, es autosuficiente e independiente, sin ser antisocial, piensa y actua siempre bajo la logica y su propia perspectiva, nunca bajo la ajena, y defiende sus ideas si cree que son justas aunque no sean las de la mayoria, se plantea retos, tiene corazon, cabeza palabra y capacidad de compromiso.
Eso es una mujer de verdad y un hombre de verdad.
perfil
03/12/2006 06:40
Totalmente de acuerdo con nefernefari.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos