Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La instrumentalizacion de la justicia

1 Comentarios
 
14/05/2009 02:06
Porque en mucho de lo que dices esta cargado de razon.
Porque las capacidades de las personas son limitadas y en caso de ser custodio unico y padre debe trabajar mas que los demas sin que nadie ni nada "comprenda" esa realidad
Porque la dinamica actual ocupada en alcanzar la igualdad entre hombre y mujer solo se visualiza en los aspectos donde la mujer esta en desventaja.
Porque la cantidad de dinero publico entregado al feminismo radical de genero es ingente
Porque unpadre con la CUSTODIA PATERNA es en principio "sospechoso"
Y por un sin nimero de razones se creo la asociacion CUSTODIA PATERNA



En una orquesta hay muchos violines para conseguir volumen y que sean oidos.
Ojala todos los padres con la custodia d elos hijos se sumaran al esfuerzo, bien en la asociacion, bien creando otra similar si creen que pueden aportar mas asi.
Es muy dificil siquiera ir localizando a los padres con la custodia de los hijos. Los propios letrados no solo no colaboran en esa labor ( ni un solo letrado ha transmitido al dia de hoy el interes de la asociacion en contactar con su cliente) si no que suelen animarle a que "no se meta en lios"
Aqui estamos y cada dia que pasa mas fuertes
www.custodiapaterna.org
La instrumentalizacion de la justicia
13/05/2009 15:05
Hola de nuevo soy un padre separado hace ya 10 años
vivo solo con mis hijos tengo su custodia absoluta por
exclusiva decision judicial,debido a esto he sido objeto de persecucion por asociaciones feministas servicios sociales
y un largo sin fin de los mas pintorescos personajes en
desacuerdo rotundo ante lo que consideraban una situacion de riesgo por ser hombre y no mujer con la custodia de sus hijos una persecucion sin tregua la cual ha llegado a causarme la perdida de varios puestos de trabajo como consecuencia de los requerimientos de las administraciones publicas que no alcanzan a comprender el hecho de que un padre pueda ejercer los deberes inerentes de una custodia
igual que una madre al igual que muchas administra
ciones publicas y privadas y un sin fin de personajes
mi queja es que deberian revisarse todos los casos
donde asoma la duda en beneficio de los menores
y jamas instrumentalizarlos con el logico padecimientoi
que representa para ellos tamaña masacre promovida por padres,madres,administraciones,jueces y demas
eslavones en todo este entramado y parase a pensar que los menores deberian permanecer con aquella
persona que pueda garantizarles una estabilidad emocional,material y sobre todo en beneficio de estos pobres indefensos llegar a un consenso entre ambos
progenitores en lugar de cortar bajo el mismo patron
todos los casos sin la mas minima reflexion sobre ellos
La instrumentalizacion de la justicia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La instrumentalizacion de la justicia

1 Comentarios
 
14/05/2009 02:06
Porque en mucho de lo que dices esta cargado de razon.
Porque las capacidades de las personas son limitadas y en caso de ser custodio unico y padre debe trabajar mas que los demas sin que nadie ni nada "comprenda" esa realidad
Porque la dinamica actual ocupada en alcanzar la igualdad entre hombre y mujer solo se visualiza en los aspectos donde la mujer esta en desventaja.
Porque la cantidad de dinero publico entregado al feminismo radical de genero es ingente
Porque unpadre con la CUSTODIA PATERNA es en principio "sospechoso"
Y por un sin nimero de razones se creo la asociacion CUSTODIA PATERNA



En una orquesta hay muchos violines para conseguir volumen y que sean oidos.
Ojala todos los padres con la custodia d elos hijos se sumaran al esfuerzo, bien en la asociacion, bien creando otra similar si creen que pueden aportar mas asi.
Es muy dificil siquiera ir localizando a los padres con la custodia de los hijos. Los propios letrados no solo no colaboran en esa labor ( ni un solo letrado ha transmitido al dia de hoy el interes de la asociacion en contactar con su cliente) si no que suelen animarle a que "no se meta en lios"
Aqui estamos y cada dia que pasa mas fuertes
www.custodiapaterna.org
La instrumentalizacion de la justicia
13/05/2009 15:05
Hola de nuevo soy un padre separado hace ya 10 años
vivo solo con mis hijos tengo su custodia absoluta por
exclusiva decision judicial,debido a esto he sido objeto de persecucion por asociaciones feministas servicios sociales
y un largo sin fin de los mas pintorescos personajes en
desacuerdo rotundo ante lo que consideraban una situacion de riesgo por ser hombre y no mujer con la custodia de sus hijos una persecucion sin tregua la cual ha llegado a causarme la perdida de varios puestos de trabajo como consecuencia de los requerimientos de las administraciones publicas que no alcanzan a comprender el hecho de que un padre pueda ejercer los deberes inerentes de una custodia
igual que una madre al igual que muchas administra
ciones publicas y privadas y un sin fin de personajes
mi queja es que deberian revisarse todos los casos
donde asoma la duda en beneficio de los menores
y jamas instrumentalizarlos con el logico padecimientoi
que representa para ellos tamaña masacre promovida por padres,madres,administraciones,jueces y demas
eslavones en todo este entramado y parase a pensar que los menores deberian permanecer con aquella
persona que pueda garantizarles una estabilidad emocional,material y sobre todo en beneficio de estos pobres indefensos llegar a un consenso entre ambos
progenitores en lugar de cortar bajo el mismo patron
todos los casos sin la mas minima reflexion sobre ellos