Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la junta general y la agenda

1 Comentarios
 
26/05/2009 11:05
No se puede acordar nada que no esté en el orden del día.
En ruegos y preguntas no se puede tomar acuerdos.
La modificación del título constitutivo requiere total unanimidad.
Solución impugnar el acuerdo en el juzgado, si se ha votado en contra siendo asistente o enviar voto en contra al secretario dentro de 30 dias de recibir el acta y luego al juzgado..
La junta general y la agenda
25/05/2009 18:16
puede decirme por favor si es legal que la junta apruebe una propuesta que afecta al título constitutivo y sin haber previamente presentado un plano o diseño además de presentar la propuesta durante ru egos y preguntas y no figurar en la orden del día?
Soy la nueva presidenta, no tengo experiencia y no sé como responder a quien quiere impugnar la aprobación
muchas gracias
la junta general y la agenda | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la junta general y la agenda

1 Comentarios
 
26/05/2009 11:05
No se puede acordar nada que no esté en el orden del día.
En ruegos y preguntas no se puede tomar acuerdos.
La modificación del título constitutivo requiere total unanimidad.
Solución impugnar el acuerdo en el juzgado, si se ha votado en contra siendo asistente o enviar voto en contra al secretario dentro de 30 dias de recibir el acta y luego al juzgado..
La junta general y la agenda
25/05/2009 18:16
puede decirme por favor si es legal que la junta apruebe una propuesta que afecta al título constitutivo y sin haber previamente presentado un plano o diseño además de presentar la propuesta durante ru egos y preguntas y no figurar en la orden del día?
Soy la nueva presidenta, no tengo experiencia y no sé como responder a quien quiere impugnar la aprobación
muchas gracias