Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La Ley de las hienas

84 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 84 comentarios
28/06/2006 18:04
Para Otromas y para Anonimo:
Me gustaría ponerme en contacto con vosotros para hablar en privado de nuestros casos, ya que creo que el foro no sirve para eso (no creo que deba utilizarlo para las cosas privadas).
Sobre la advertencia que hace yuiop, quiero decir que me provoca un pensamiento, que es el siguiente: esa lista, y el uso de ella es tan peligroso como para los nazis los judios, o para el colonizador lo fué Mandela.
Un abrazo desde Málaga.
Frasco
marcosbe@supercable.es
28/06/2006 17:50
Muy buenas tardes a todos.
Mi pregunta es la siguiente.
¿Hay algun gran abogado capaz de querellarse contra dos rufianes promotores de denuncias falsas?
No quiero circos, quiero mandarles a la carcel.
La denuncia fue sobreseida, y los Señores Magistrados de Málaga dijeron textualmente que no habria madera suficiente para construir banquillos de acusado, para condenarme.
Aportaria 10 horas de grabaciones con mi ex mujer que ponen los pelos de punta a cualquier ciudadano honrrado.
En ellas se desmonta todo el tinglado.
Ah, no quiero corporativismos, ni mucho menos abogados de Antequera.
Prefiero un buen penalista ,vamos alguien capaz de mandarlos a la carcel.
28/06/2006 14:56
Llevas toda la razon compañero pero ten en cuenta que si estas practicas nauseabundas y criminales estan ahi es porque los de arriba lo consienten.

Faltan a la verdad de su protencion hacia la mujer, lo unico que protegen es su sillon y los muchos millones que reciben en subvenciones a costa del dolor y el sufrimiento de personas con mas dignidad que ellos en la suela de los zapatos.
28/06/2006 14:38
Me imagino que sera una lista de abogados que promueven falsas y demas canallas del reino.

Lo verdaderamente grave no es que se hagan listas, que creo que ya las hay, lo grave es que estas hienas,porque llamarles hienas es insultar a las hienas, polulen a su antojo destrozando familias y personas y creando odios que mucho me temo solo comparables a los de la guerra civil española.
Se ha puesto a pensar por un momento lo que siente un hombre que por una falsa denuncia preparada por un impresentable de los que maman de las ubres de la nauseabunda Industria del Maltrato ha sido engrilletado, encarcelado, expoliado de sus bienes, mancillado su honor,apartado de sus hijos, etc...
Las gestas de los Nazis fueron muy parecidas a estas, no le quepa la menor duda.
Dios quiera que alguien pare esto y pronto, las consecuencias pueden ser fatales y si no al tiempo.
28/06/2006 14:24
Y a quien va a votar usted? ¿Cree que hay algun partido politico en España que no tenga su nombre manchado con la ley degenerada?

Pienselo, yo siempre vote al PP fui uno de sus mas fervientes seguidores y hoy no les votaria ni muerto.

A los demas tampoco por supuesto
27/06/2006 21:38
¿de q lista d canallas se hablaaaa?
Ojo, q eso es grave.
27/06/2006 21:34
¿ A que bolsillos van a parar los mil millones de euros de subvenciones anuales que mueve la repugnate y nauseabunda industria del maltrato?
27/06/2006 21:32
¿ A quienes perjudica en gran medida las denuncias falsas de maltrato?
27/06/2006 21:23
¿Quien es la feminazi trincona de subvenciones, con varias
denuncias en su persona que puso el grito en el cielo cuando Doña Esperanza Aguirre quizo auditar cuentas ?


¿Lo aciertan?

¡BINGO!
27/06/2006 19:59
Es tremenda la canallez y bajeza moral de algunos delicuentes que denigran el nombre de abogado, denigran a la justicia, denigran al ser humano, y se denigran a ellos mismos.
Espero que esta gran Juez, lo mande por lo pronto a la carcel, que es lo que pretendia hacer con este señor.

Da miedo tanta bajeza ya tanta maldad.

Propongo que se diga su nombre, y pase a englosar la lista de canallas que esta preparandose a nivel nacional.
A la Carcel con el Señoria, el pueblo de España se lo agradeceria, no le quepa la menor duda
27/06/2006 19:43
Desgraciadamente, Barbara, aqui no hay San Martin,nada mas que para el hombre,todo vale con tal de criminalizarlo.
No nos engañemos, las denuncias falsas son consentidas por todos los grupos politicos.
Hasta ahora que yo sepa ninguno a dado la voz de alarma,ni se ha preocupado por el tema,
Algun dia les tocara a ellos, no os quepa duestada, el otro dia dimitio un concejal del psoe en Huelva, al parecer arrastra una depresion a causa de una denuncia falsa de maltrato.
Como hombre, me duele y siento lo que este sufriendo, como politico me alegro, los cientos de hombres suicidados en España por estas causas claman venganza.
27/06/2006 14:37
Me alegro que la mayoría de los abogado sean como tu, Gregorio, pero también la cliente no debería prestarse a eso, por mucho que se lo aconseje el abogado. Incluso, podría ser denunciable al colegio por el mismo cliente..
quien sabe, a cada cerdo le llega su san martín.
27/06/2006 14:24
Lo lamentable del caso es que cierto fiscal,famoso por haber resucitado el Crimen de Cuenca en la persona de Dª Dolores Vazquez , opine que estos señores que formulan denuncias falsas estan cumpliendo con su honroso trabajo.
Y a pesar de las multiples pruebas presentadas ante la Fiscalia para denunciar el caso,diga "Que son suposiciones mias"
Suposiciones mias. ¿Se imaginan ustedes que hubiera pasado si en dichas grabaciones hubiera habido el menor atisbo de amenaza o cualquier otra cosa hacia una mujer? La pregunta es facil de adivinar, el hombre estaria en la carcel, pudriendose como un vulgar criminal.
27/06/2006 12:22
Lo que plantea el amigo Gregorio, es por desgracia, cada día más habitual. No me refiero al uso malintencionado de una ley desastrosa, sino a que con la actitud de algunos compañeros se da lugar a que cada vez se usen mas triquiñuelas a cual más nauseabunda para ganar un pleito, al precio que sea, ya no hablamos de deontología ( porque pocos la respetan) pero ¿donde queda la moral? y ¿el servicio a la justicia?. Mis felicitaciones a Gregorio por un post que refleja la realidad, triste, y que ha titulado tan acertadamente, pues somos hienas los que aplicamos las leyes, los que las crean y los que se benefician de ellas obrando de la forma en la que los foristas nos muestran.
27/06/2006 01:32
Estimado Francisco,

casos como el que expones se dan a diario en Málaga. Y no trato de quitar importancia al tuyo por supuesto, sino todo lo contrario, de avalar lo que dices. Y de asegurar que hay verdaderas "artistas" (que no merecen el nombre de abogadas) especializadas en llevar este tipo de casos y en preparar las estrategias más arteras y descabelladas que se puedan imaginar para enredar a las juezas, si se diera el caso de que fuese necesario.

Hasta el punto incluso de llegar a las contradicciones más absurdas las unas y de no darse cuenta de ello las otras. Yo me quedo pasmao porque son gente, tanto abogadas como juezas, de un nivel cultural con el que no podrían superar ni una simple prueba de Graduado Escolar. Como breve ejemplo bastaría decir que, según sus cuentas, 1.9 millones de pesetas eran el 76% de 16.5 millones; y 600 mil pesetas suponían el 24% restante. !Y no es cachondeo, está escrito!!

Por supuesto, las sentencias suelen ser de la marca "copy & paste", al igual que harían para aprobar exámenes cuando estudiaban.

Puede que ocurra lo mismo con abogados y jueces, no lo se, pero la experiencia que yo tuve fue con mujeres solamente.

Es todo un "Marujeo Verdulero", al menos en Málaga.
27/06/2006 00:43
Para estos casos no hay delito, se puede mancillar el honor de una persona y todo queda impune.
¿ Hasta cuando tendremos que aguantar a toda esta cohorte de Feminazis?.

Hitler al poder, sus descendientes ya lo estan
27/06/2006 00:31

francisco aroca Jimenez. 2005-04-07 21:12:03
denuncias falsas
francisco-aroca@supercable.es

El miedo provocado por la cantidad de asesinatos de mujeres por parte de sus parejas ha creado una espiral de alarma social, justificada por lo grave del problema. Esto ha sido atajado por parte del gobierno con una ley poco eficaz, que ha dado como consecuencia la multiplicación de falsas denuncias por parte de mujeres sin escrúpulos que pretenden sacar mejoras en el proceso de separación y divorcio. Los juzgados, atascados como están, no pueden hacer frente a tanta denuncia y cuando está no resulta probada acaba por archivarse, sin mayores consecuencias para las denunciantes pero con el perjuicio irreparable de los perjudicados, que arrastran el estigma psicológico, cuando no la duda sistemática a su honorabilidad que queda igualmente sin reparar. La posición de los jueces ante la alarma social y para curarse en salud, lo primero que hacen en segundos es dictar una orden de alejamiento y ya se demostrará si es cierta la causa. A esto ha contribuido la prensa de manera irremediable. Ningún juez quiere ser tachado de negligente ¡por si acaso! y a ese exceso de celo y de sobreprotección de sus propias espaldas anteponen su tranquilidad a la de muchos infelices que lo sufren. Habría que ver si se están respetando los derechos de cualquier ciudadano, al que se le priva de su presunción de inocencia de manera tan radical, en esa Ley Integral sobre la Violencia de Género, que discrimina positivamente. ¿Y la demás violencia de toda índole no entra dentro de este parámetro? Las consecuencias de esta ley se van a ver y se están viendo actualmente. La policía conoce la situación, los jueces, fiscales y abogados, también, pero no es políticamente correcto que se manifieste públicamente. Sólo la voz de la Juez Decana de Barcelona tuvo la valentía, y sigue teniéndola, de denunciar esta situación y lo que de ello se deriva. Este que suscribe es un afectado por esta falsa denuncia que destruye el ánimo y la salud, y eso que aún no había entrado en vigor la ley susodicha. Fuí denunciado falsamente por mi ex mujer y un abogado sin escrúpulos el 25 de Febrero del 2003 en el Juzgado nº 1 de Antequera por "reiteradas palizas y reiterados malos tratos" contra mi ex mujer. Primeramente la Juez Sustituta, bisoña, de cuyo nombre no quiero acordarme por ahora, me aplicó una orden de alejamiento injustificada, ya que mi mujer declaró que yo no le había pegado nunca. Y ahí concluyeron sus pesquisas. Esta situación duró seís meses, al cabo de los cuales el Juzgado me quitó la orden de alejamiento que fue recurrida a la Audiencia de Málaga. Mientras mi mujer había estando llamándome todos los días varias veces, conminándome a que aceptara unas condiciones de separación en el que el reparto de bienes era totalmente inaceptable para mi, o de otro modo que "se lo llevara el Diablo todo!". Y con ese martirio continuo y diario pase mi infierno, con una depresión de la que aún no me he podido librar y la tensión arterial subida a 22 y una lesión arterial, con lo que me hice asiduo del Hospital de Antequera casi a diario. Con la lentitud que caracteriza a nuestra justicia, sólo al cabo de un año me llegó la resolución de las Diligencias Previas de la Audiencia de Málaga, aunque parece ser que desde el 25 de noviembre ya estaba resuelto el archivo de la causa. No fueron muy diligentes a la hora de tranquilizarme, ¡cosas de la administración de Justicia española! En esta resolución se confirma la falta de pruebas. Pero lo más imperdonable es que para toda la argumentación de la causa, fueron aportadas pruebas médicas falsas, testigos falsos. Y frente a estas irregularidades escandalosas, yo disponía de las grabaciones que se me ocurrieron hacer de las llamadas habidas de mi ex mujer, en las que se desmontaba todo el tinglado e incluso mi mujer aseguraba que el primer abogado que puso la denuncia fue el causante de ella. Este tuvo que dejar la causa cuando en el Juzgado mi ex declaró que yo jamás le había pegado. Lo que no importó a otro colega seguir con lo mismo, sabiendo, como se demuestra en las grabaciones que todo era falso. Eso sí, las peticiones en el reparto de bienes eran desproporcionadas, seguramente por aumentar la minuta de este gran adalid de la justicia y la ambición de mi ex. Todas las pruebas en mi poder las ofrezco y están disponibles para prensa de cualquier medio y por si sirve para que a ninguna persona más vuelva a pasarle lo mismo. ¿De qué me sirve todo eso? Esto no me lo cura nadie. Y mientras sigo atento a todos lo que sufren por las mismas causas. Atentamente, Francisco Aroca Jiménez D.N.I: 75 671 681 W
26/06/2006 13:10
Has planteado un caso real, con demasiados pelos y señales.Eso, como te ha dicho precavido, "no se perdona ni en este país ni en este foro". Cuida las formas. Y no esperes muchas respuestas ni adhesiones.
26/06/2006 13:10
Tienen razón tanto el que abre el hilo como los otros foristas. Para cosas así No existe libertad de expresión. Hay muchos tinglados que desmontar, hay demasiada gente ganando mucho dinero con la mentira, la manipulación, el engaño, la corrupción en el mundillo judicial. y por supuesto no les interesa que se hable de ello.
26/06/2006 13:09
Por mucha razón que tengas, ten cuidado con esa gente.
Eres valiente, mucho, poniendo tu nombre y dni, pero eso no se perdona ni en este país ni en este foro.

Recibe mi más cordial saludo.