El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la madre metió a mi hijo en juicio sin mi permiso

3 Comentarios
 
La madre metió a mi hijo en juicio sin mi permiso
perfil
14/05/2009 20:27
cuando mi hijo tenía 3 meses, la madre de mi hijo lo metió en un juicio e incluso mando un parte médico diciendo que mi hermana le había pegado, cosa totalmente falsa.

Como padre no me avisó para mandar el parte médico e incluso como era mentira pues ni si quiera me avisó. Puso ella una denuncia y ni si quiera me avisó.

Como padre también tengo derecho a saber esto ¿no? ¿no son tres incumplimientos de sentencia, la denuncia, el juicio y el parte médico? ya que según la sentencia cualquier cosa de interés en la vida del menor debe consultarse con su padre.

me gustaria saber que alguien son experiencia y lo sepa que le puede pasar a la madre por tantísimos incumplimientos ¿ puede llegar a lo penal?¿cuentan como faltas? la madre de mi hijo ya tiene una falta

un saludo y gracias
perfil
15/05/2009 01:06
perdona pero esto de meter a tu hijo en juicio sin tu permiso ya lo dijistes en otro post y se te contestó sino me equivoco no?
de todas formas te vuelvo a decir lo mismo que la otra vez no es la madre la que manda el parte medico del menor y te denuncia.
es el medico que si ve a un menor o a cualquiera con lesiones está obligado a mandar el parte al juzgado y eso por si solo inicia el procedimiento.
perfil
15/05/2009 10:36
mira, yo soy su padre y si hubiese sido verdad tal lesión la madre me hubiese avisado. tengo derecho a que la madre me avise de tal acontencimiento de interés en la vida del menor.
yo no entiendo a nadie y más aún a este foro. resulta que siempre dais la razón a las mujeres y los padres vamos a la mierda y con perdón.
la madre de mi hijo a incumplido muchísimas veces la sentencia y por lo que decís la mujer siempre tiene razón. Ella me acuso de violencia de genero que resulto ser falsa y solamente lo hizo para apoderarse de mi hijo. Por otro lado nació y no me avisó para nada, es más, tuvo un accidente en el cual mi hijo pudo morir y no me avisó. Secuestró a mi hijo durante los primeres meses, por culpa de ella me perdí los primeros años de su vida: nacimiento, los 4 primeros meses, el bautizo ilegal, etc. Como sigamos así fijísimo que me quitará el resto de la vida de mi hijo y no me dejará participar en nada. INCUMPLE LOS TRATAMIENTOS y pone en peligro la vida de nuestro hijo, tengo pruebas, no me avisa de nada, no me daja la tarjeta sanitaria, cuando voy a recoger a mi hijo me lo tira en brazos.

ES MAS ME ACUSO DE VIOLENCIA DE GENERO RESULTO SER FALSA, QUEDÉ ABSUELTO, y ahora quiere que vaya a buscar a mi hijo a su casa . ¿QUE MUJER DE LAS MALTRATADAS QUISIERA QUE SU MALTRATADOR, SI ES VERDAD, VAYA A SU CASA? Obviamente resulta ser falso y soy yo el que tiembla ya que es capaz de rajarse la cara y decir que fui yo. tengo la prueba por fax de que quiere que vaya a su casa. mi hijo es lo que me importa y lucharé por el.
perfil
15/05/2009 10:57
solo he contestado a lo del parte medico.
pero te contesto a lo demás si quieres.
si incumple la sentencia denunciala cada vez que lo haga.
si le pasa algo importante en la vida de tu hijo y no te lo comunica. denunciala.
si incumple los tratamientos de tu hijo, denunciala.
si secuestró a tu hijo 4 meses, denunciala.
¿ lo has hecho alguna vez y ha sido condenada?
en este foro no sé si le dán la razón o no a las mujeres sistematicamente.me parece que no por lo menos yo no lo hago y soy mujer y madre.
pero si se opina cada uno como mejor sabe, puede o quiere.
no te quejes en un foro de como se comporta la madre de tu hijo si no admites las opiniones que se te dan y si ni has hecho ni vas a hacer nada por tu hijo. salvo protestar aqui de tu situacion.
la situacion que deberia importante es la que segun dices está pasando tu hijo,sin tratamientos, sin poder ver a su padre, etc.lucha por evitar y poner remedio a esa situación.
es solo una opinión.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos