El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la maldad no tiene verguenza

10 Comentarios
 
La maldad no tiene verguenza
perfil
05/12/2006 11:41
Ayer mi abogada me hizo sentir aun mejor persona de lo que me sentía y refuerza mi idea que la ex. de mi marido es una malvada,despues de haberme denunciado FALSAMENTE el resultado es que els Mossos d´Esquadras han archivado la denuncia JAJAJAJAJA..no ha llegado ni a los tribunales , a mi me daría verguenza hacer el ridículo de esta manera,pèro como dijo mi abogada estaas personas no saben de verguenza y menos de ridículo,estará contenta!!!.Por suerte o por justicia ha salido a la palestra la mena de mujer que es esa señora si es que se le puede llamar señora.Animo a todos,las denuncias falsas están llegando a su límite,ya se están dando cuenta que hay mucho loco/a sueltos haciendose pasar de víctimas cuando lo que són es malvadas.Suma y sigue ....No se que le explicará el día de mañana a su hija,a mi me daría verguenza y no le explicaría nada a mis hijas de haber caido tan bajo.
perfil
05/12/2006 19:12
Xikes, acabas de darme dos alegrías:
La primera que estés contenta con tu abogada; la segunda que estoy convencido de que no formas parte de esa legión de personas (sobre todo mujeres) que carecen de pudor para interponer una denuncia materialmente falsa para conseguir fines totalmente torticeros.

Salu2
perfil
06/12/2006 10:49
No se si las denuncias falsas estan llegando a su limite, pero lo que si es cierto que los denunciados falsamente debemos de mover ficha para que esos hechos tan lamentables como torcilleramente repudiables sean castigados, por suerte a mi ex la van a procesar por estos hechos esperando con ganas e ilusión ir a declarar al juzgado, al juicio y donde haga falta.

Si todos los ciudanos de bien hicieramos nuestros deberes despues de ser acusados tan falsa como injustamente, los señores magistrados y el consejo general del poder judicial tomarían mas cartas en el asunto.

A por ellos/ellas
perfil
06/12/2006 11:50
Estoy totalmente de acuerdo con Carracuca:
Si todos los afectados por denuncias falsas, a su vez demandaran a los que las han interpuesto, se
conseguirian varias cosas, que en los juzgados se dieran cuenta de que algo esta pasando ahi fuera, de que las personas que se entretienen en poner denuncias falsas se les quitaran las ganas, y se nos respetaria un poco mas.
Porque lo que no puede ser, es que, el unico ambito en el que no se aplica la presuncion de inocencia es en este, con la dichosa ley de violencia de genero.
Si tu vas a denunciar una agresion por parte de un vecino, te pediran informe de lesiones y denuncia, y comprobacion de los hechos, pero en el mundo de la familia esto no existe, basta de una denuncia de cualquier indole y vas de cabeza a la carcel, sin mediar ni presuncion de inocencia ni leches.
Luego dicen que vivimos en democracia, esto es una dictadura.
perfil
06/12/2006 12:33
Exacto Nefernefari,a mi me denunciaron por algo que no hice y sin fundamentos ni pruebas,cuando vino el policia(eran dos) a mi casa me preguntó si tenía algún delito por ahí me quedé a cuadros, imaginaros el cuadro:las 9 de la mñana de un domingo de hace un mes, mi hija mayor que es discapacitada en mis brazos ya que estaba a punto de ponerla en su silla electrica, cuando sonó el timbre,mi marido se levantó al oir tanto hablar....JEJEJE!!! me dió por reir,le dije que habia hecho un adelantamiento indevido hacía poco,el hombre dijo que eso no era un delito,pronto se dieron cuenta que no sabía de que iba la historia,yo con mi bata y mis pelos a loco,con la lagaña en los ojos,mi hija preguntado que qué pasaba...bufffff.Entonces me informaron que la ex. de mi marido me habia denunciado por haber dicho a la hija de ellos " que asco de niña", y lo más fuerte es que hace justo un año que yo no veo a esa niña y mi marido tampoco,solo a las visitas de los médicos que son pocas.Que manera de hacer perder el tiempo a los funcionarios,que manera de despilfarrar el dinero de los contribuyentes con denuncias FALSAS y sin pruebas,tanta violencia de género que hay con pruebas y testigos,porque a mi nunca nadie me vino a ver ni a preguntar más del caso,se ha archivado porque no existían pruebas y supongo que el policia de turno explicó el cuadro familiar y se dieron cuenta que estaban delante de ese tipo de personas que no saben como Joder a su ex. y a la familia de este.Por cierto!! la abogada de ella no sabia nada de esa denuncia según me explicó a mi mi abogada, le dijo que ella le hubiera aconsejado que no hiciera esa denuncia por tratarse de su palabra contra la mia ya que hasta el psicólogo de la niña hace constar en todos los informes que esa niña debe relacionarse con el padre y la familia de este por el bien emocional y crecimiento personal.¿Y ahora?¿ que se supone que debería hacer yo?Porque desde entonces que estoy en manos de médicos,me cogió tal rabia e impotencia que se me puso todos los nervios en las cervicales no pudiendo mover el cuello.HA atentado contra mi honra, mi salud y mi bien estar familiar....mi abogada me dice que la ignore...pero me queda el gusanillo...Esto tiene que cambiar, estas mujeres nos estan dando gato por liebre,pero tengo fe en que los magistrados y demás señores de la ley se vayan dando cuenta...
perfil
07/12/2006 14:02
No se si tener mucha fe en los magistrados Xikes:
porque ellos mismos dicen que estan atados de pies y manos, que tienen que cumplir la ley, si esto sigue asi, ya me contaras.
Si ellos que son los maximos responsables de la justicia, no hacen algo para moverse, ellos que pueden, ya me contaras que vamos a hacer los que estamos en la ultima escala por debajo.
Ahora que yo no me habria quedado quieta, ni con consejo ni sin consejo del abogado.
Ya te digo que a veces hay que enseñar los dientes para que te respeten.
Y te creo cuando dices las consecuencias, porque te amargan la vida, pero lo mejor creo yo, es contrarrestar, para ver si de esta manera al menos dicen, ! leches !, no se ha amilanado.
No se, es mi opinion.
perfil
10/12/2006 17:28
Es necesario la modificacion de parte del CC en cuanto a las relaciones asi como tambien de la parte del CP sobre denuncias falsa. Estamos en una gerra en cubierta sobre quien denuncia a quien para producir mas daño o para quedarse con propiedades y todo lo que el propio acto en si lo indica. No recuerdo ahora el art del CP que indica la sansion por denuncia falsa pero si es evidente que hay un fraude de ley pues el objetivo de la denuncia siempre se encuentra motivada con una segunda finalidad que es la de conseguir del juez de turno un acto que implica falta de tutela de la parte denunciada........Creo que el poder leguislativo debe de hacerse eco de este problema y regular en la forma que asi convenga tal anomalia...... a mejor disposicion

pd perdon por las falta de ortografia es que me estaba dejando dormir
perfil
10/12/2006 18:07
No penseis que el hecho de que condenen a una persona por denuncía falsa le aminalará o le pondrá contra las cuerdas, por el contrario sentira mayor rabia aún si cabe y mayor ganas de seguir haciendo daño, pero lo que esta claro que la vía judicial la dejara de un lado puesto que su horabilidad y respetabilidad ante la misma ha quedado en entredicho.

Cuando llegamos a este punto no os quepa duda que la guerra sigue presente, pero con la salvedad de que se cambian notoriamente los roles, pasas de ser infanteria a ser artilleria, y viceversa, por lo que la otra parte aún con sus ganas de seguir dando por c...lo tiene muy dificil que la hagan caso en denuncias de cierto empaque o gravedad.

Por decirlo de otra forma, una sentencia de denuncia falsa a tu favor te dá una especie de salvoconducto diplomatico que te hace mas impune.

La denuncia falsa esta tipifica en el código penal, y dependiendo de la gravedad de la misma tendrá una sentencía u otra, por lo que puede pasar de una mera sanción pecunaría hasta la pena de carcel.

Por otro lado no hay que dudar que los Juzgados saben perfectamente de las denuncias falsas aunque los objetos pasivos de las mismas no hagan nada en contra de ellas, y como quiera que en los Juzgados si no pides no te dan, pues no hacen nada, bastante trabajo tienen ya como para encima buscarse mas, aunque siendo un delito contra la Administración de Justicia estos estén obligados a jerecer de oficio contra las mismas.

Xiles, mi consejo es que la denuncies por denuncia falsa si tienes suficientes pruebas de cargo para desvirtuar su presunción de inocencia, puesto que el caracter querulante de ciertas personas dificilmente se modifica por un fracaso, por lo que no debes de dudar que un futuro vuelva a hacerlo, aún así si interpones la denuncia y sale condenada ten por cuenta que tu honorabilidad y respetabilidad poco ganaran con la misma, pero eso si, ganaras la tranquilidad y salud que esta señora te ha quitado.

Hay una pagina muy interesante que yo que tú no dejaría de visitar, la cual habla de este tipo de gente y lo que es capaz de hacer, dado que el simple hecho de la dejación en la acción lo toman como un triunfo, por lo que no cabe ni bajar la guardia ni concesiones.

Mi ex mujer despues de haberme denunciado por dos delitos muy graves, violencia de género y abuso de menores, sigue denunciandome por presuntos delitos de menor "calado", pero sigue haciendolo puesto que tras las sentencias absolutorias ahora con mas razón quiere verme condenado por cualquier motivo o razón para poder exculparse ella de sus falsas denuncías demostrando así que el malo soy yo, simplemente, cuestión de ego.
perfil
10/12/2006 18:09
La pagina de la que he hecho referencia anteriormente no tiene desperdicio, al igual que no la tienen todos los enlaces que se muestran en la misma, seguramente aprenderas bastante de la misma ya que personalmente a mi me ha ayudado bastante, suerte y justicia para todos.

http://www.cita.es/denuncias/falsas/
perfil
15/12/2006 15:12
Grácias Carracuca,hasta hoy no he podido leer estos mensjes he estado muy mal de salud.La verdad es que hoy empiezo a sentirme con más fuerzaas para luchar contra tanta injusticia.Y creo que cogeré el guante y utilizaré los canales de la justicia para que esta mujer y otras personas como ella les queden pocas ganas de hacer DENUNCIAS FALSAS,estarme quieteciata no me ha dado más que extres i ansiedad,así que actuaré con todas las de la ley.Por lo visto me han aseorado muy bien desde aquí y tengo mucho que ganar aparte de tranquilidad puedo ganar mi honorabilidad como mujer y persona.Me habia amedrantado,temí por mis hijas y por mi persona ya que he estado amenazada constamente por ella con sus posibles palizas e insultos.Relamente me he sentido maltratada,así que ahora me toca el turno a mi y espero que todo el mundo que esté en mi lugar haga lo mismo,a ver si de una vez por todas alguien abre los ojos,los jueces abren los ojos,los políticis abren los ojos...parecen dormidos o mejor dicho,alguien les ha callado la boca con propaganda feminista anti hombres los cuales no pueden rehacer sus vidas con mujeres que no son feministas ...no creo en las mujeres ni en los hombres con banderas partidistas...creo en la verdad y las denuncias falsas son eso FALSAS,todo lo que va en contra de vivir y dejar vivir es radicalmente opuesto a la justicia,no esjusto que una niña de 8 años no pueda ver a su padre y además piense que este no la quiere porque su mamá se lo d¡ce cada día como un padre nuestro antes de irse a dormir,no es justo que un psicólogo infantil pida a gritos la relación paternofilai ya que la madre lo impide, no es justo que el padre deba renunciar a ver a su hija debido a que despues esta niña lo pasa fatal en el interrogatorio exaustivo y manipulador hecho por la madre,no e sjusto que me denuncien a mi por vejaciones a la niña cuando ésta un día se le escapó que la novia de su papa no era mala,la madre cogió un arrebato de celos o rabia o yo que sé qué.Ahora seré yo la que denincie y lo tiene mal porque yo sí tengo pruebas y secuelas demostrables.
perfil
15/12/2006 15:42
Xikes:
Animo y al toro, que ninguna batalla esta perdida de antemano.