Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la novia de mi padre vive en MI CASA

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
perfil Vio
05/06/2011 07:23
Yonsys:
Tiene todas las razones morales, pero en la actualidad las legales quiebran por ausencia de moralidad. Tras los hijos del divorcio aparecen como perjudicados los nietos del divorcio.
Este pais se ha llenado de sudacas, y centroeuropeas, a la caza y captura del varón, que si es senil, tanto mejor, para su fines de residencia, papeleo, matrimonios de conveniencia, etc...
04/06/2011 13:31
Yonsys:
No voy a contestar mas porque es absurdo. Deja el foro una temporada porque con tanto hilo no se te sigue..., relajate, calmate y buscate un abogado a ver que te cuenta. O sigue amargandote hasta que te de un yuyu y sea tu padre quién herede de ti...

Con ese odio, resentimiento y venganza no se va a ningún sitio. Tu no quieres consejo, quieres que te den la razón y no la tienes.
Piensa en tus hijos, así no les transmites nada bueno. Les dejarás un piso, o medio, pero también mucho odio.

Un saludo.
04/06/2011 11:26
Lo que es increible no es que Soy mujer sea mujer ,lo que es íncreible es que lo seas tú,tal y como hablas de otra mujer ,la mujer actual de tú padre ,probablemente no lo quiera ,ni este con él por amor ,pero a lo mejor le trata bien ,le da cariño,compañia... o a lo mejor no,pero y ¿que? le ha puesto una pistola en la cabeza a tú padre ,para instalarse en su casa,le ha amenazado ,le ha coaccionado.Tú padre es un señor adulto y está mujer una señora adulta ,ella (que se puede estar de acuerdo o no ,se le puede recriminar o no) ha utilizado sus encantos para conquistar a tú padre y ella sacar un beneficio ,que es el vivir en esa casa y que le mantengan al niño,todo esto segun tú.Pues bueno ,no ha cometido ninguna ilegalidad,si a caso tú padre es y será tonto y ella una espabilada,que le vamos a hacer.
A tí te toca aguantarte ,esperar que tú padre se muera,esperar que ella no se quede embarazada de tú padre ,ni que se le ocurra adoptar al niño que ella tiene,y que si esto ocurre que no se le ocurra a la señora separse antes que tu padre fallezca,porque tú padre con 60 años ira a la calle a lo mejor sin nada y tú como hija deberas alimentarle.Es la ventaja que tiene ser mujer,no tener escrupulos y ser lista.
Tú si quieres puedes hacer lo mismo con otro señor.
La novia de mi padre vive en mi casa
04/06/2011 10:58
SOY MUJER eres increible, que seas una mujer mi madre fallecio y me hecho a los 5 dias de casa y metio a su nuevo ligue yo e tenido muchos problemas en la vida por esa casa a mi no me han dado casa de proteccion oficial ni del ivima por que yo supuestamente ya tenia una casa , pero el usufructo lo tiene el , si el se lo a ganado con su dinero pero mi madre tambien trabajo y puso su dinero y no va a veni r una puta con la misma edad que yo brasileña a quitarme lo qu ees mio , yo nada mas qu e me quiero enterar de que hacer porque esa asquerosa esta viviendo en mi casa con un hijo de otro hombre y el dia que muera mi padre yo quiero entrar en mi casa a la media hora despues y no me quiero esperar años a recuperar mi casa y gastarme el dinero que no tengo en denunciar a esa guarraaaaaaaaaaa , mi padre tiene 60 años yo 34 y esa 33 con un hijo de 11 y yo tengo un hijo de 10 y otra de 4 QUE OPINAS QUE ESTA CON EL PORQUE LE QUIERE JEJEJEJJEJEJEJJEEJEEJEJEJEJEJ BAJA DE LOOS MUNDOS DE YUPY