Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la pareja de mi ex quiere entrar al medico a la fuerza

3 Comentarios
 
La pareja de mi ex quiere entrar al medico a la fuerza
04/07/2012 13:25
hola a tod@s tengo un pequeño problema con mi ex y su pareja. Una vez intentaron entrar al medico de mi hijo estando yo tambien, tenemos la patria potestad yo y mi ex, pero entendi que mi hijo era pequeño y que yo y su madre eramos los unicos responsables de entrar al medico, asi que le dije a la pareja de mi ex que no podia entrar, se enfadaron y pasado unos dias me dijeron que no tenia derecho a limitarle la entrada ni de negarme a consentir una operacion que el mismo medico dijo que no hacia falta. tengo por ley que dejar pasar a su pareja y tambien negarme a la operacion si el medico considera que es razonable no operarlo?
04/07/2012 14:43
El niño es tuyo y de tu ex, por muy pareja que sea la novia de tu ex no tiene ningun derecho a entrar al médico con tu hijo.
Lo de la operacion si el medico mismo dice que se puede hacer pero que no es necesaria, yo me atendria al consejo médico, desde luego, con mis niños haria lo mismo.
04/07/2012 15:18
Y si tu hijo tiene que estar ingresado en un hospital por una operación o porque tiene un accidente ( dios no lo quiera por su puesto) pero si pasara hay situaciones en que solo pueden pasar 2 personas, que pasara, q tu no puedes ver a tu hijo para que lo vea la pareja de tu ex?! Ni caso es tu hijo y si tu no estas deacuerdo tienen que respetarlo!!!
04/07/2012 16:59
lo mas gracioso es que no me avisa cuando ella no lo puede llevar al medico por trabajo, no me comunica que esta malo, al medico lo lleva su pareja y encima el me lo echa en cara que tendria que llevarlo yo. leñe¡¡ pues llamame y dimelo¡¡¡¡