Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La parte contraria no entrega documentación propuesta y aceptada en audiencia previa.

0 Comentarios
 
La parte contraria no entrega documentación propuesta y aceptada en audiencia previa.
22/11/2017 18:54
Buenas tardes compañeros.



En la audiencia prévia solicité como prueba una documentación que tenía que entregarme la parte contraria antes del juicio, pero ni caso, así que no dispongo de la documentación, necesaria para mi defensa.

En dos semanas tendré el juicio, y no me han entregado la documentación.

He dado cuenta al juzgado pero la otra parte no la entrega.

Debería pedir la suspensión hasta que la entreguen.

Muchas gracias.
La parte contraria no entrega documentación propuesta y aceptada en audiencia previa. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La parte contraria no entrega documentación propuesta y aceptada en audiencia previa.

0 Comentarios
 
La parte contraria no entrega documentación propuesta y aceptada en audiencia previa.
22/11/2017 18:54
Buenas tardes compañeros.



En la audiencia prévia solicité como prueba una documentación que tenía que entregarme la parte contraria antes del juicio, pero ni caso, así que no dispongo de la documentación, necesaria para mi defensa.

En dos semanas tendré el juicio, y no me han entregado la documentación.

He dado cuenta al juzgado pero la otra parte no la entrega.

Debería pedir la suspensión hasta que la entreguen.

Muchas gracias.