Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La Remuneracion en el turno de oficio

43 Comentarios
Viendo 41 - 43 de 43 comentarios
19/10/2006 19:08
probablemente. Ya se sabe que cada cual habla de la feria segun le va en ella. De todas formas, he leído bastantes más quejas.
19/10/2006 19:17
Desde luego que hay quejas y que cada uno cuenta la feria como le va. Por eso precisamente las generalizaciones no son buenas en ningun aspecto de la vida.
23/10/2006 22:22
Lo que sois , muy valientes alguno para descalificar y zaherir a quien dice la verdad sin tapujos y pone el dedo en la llaga, y los demás calladitos como muditos asustaos... ... ...Qué coherencia, qué madurez como personas y como ciudadanos, es que teneis un nivel que impresiona, vamos!!!!
y os pagan una mierda y qué haceis, aparte de llorar por las esquinas???

24/10/2006 15:39
Buenas tardes, "hartura", le contesto yo, aunque no sé demasiado bien por quien va su comentario.

En cuanto a mi, yo podría hablar de este tema durante mil mensajes, siempre desde el respeto que no todos tienen hacia el resto de personas que intervienen, y no me cansaría porque es algo que me preocupa mucho, pero entiendo que si alguien tiene una opinión contraria a la mía no tiene sentido que sigamos debatiendo hasta el infinito, sino que expuestas las posiciones de cada cual pues ya está todo dicho.

Está claro que "preguntando" habla de una experiencia personal y yo no voy a ser tan corporativista de defender a ciegas a un compañero si éste realmente no ha tratado como era debido a un cliente (ya sea del turno de oficio o no). Además tampoco sabemos la versión del abogado y por tanto no voy a entrar en ello

Pero igual que no voy a defender ni criticar a ese abogado, tampoco creo que haya que generalizar y criticar por ello al resto de abogados (sean del turno de oficio o no). Para mi, las estadísticas sobre el número de quejas presentadas son los datos que me sirven.

Sobre lo que hacemos a parte de llorar por las esquinas ¿¿??, es todo lo que se puede y muchísimo más. Y no sólo por mejorar los módulos que se perciben por el turno de oficio, sino por salvar el turno ante las reformas que se proponen.

Que qué hacemos: manifestaciones, escritos, ruedas de prensa, intervención en los medios.

Como ves, no nos quedamos quejándonos en un foro, sino que nos movemos bastante. Nos va mucho en ello. Hartura, si quiere colaborar con nosotros, todos los apoyos son bien recibidos. Saludos.
La Remuneracion en el turno de oficio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La Remuneracion en el turno de oficio

43 Comentarios
Viendo 41 - 43 de 43 comentarios
19/10/2006 19:08
probablemente. Ya se sabe que cada cual habla de la feria segun le va en ella. De todas formas, he leído bastantes más quejas.
19/10/2006 19:17
Desde luego que hay quejas y que cada uno cuenta la feria como le va. Por eso precisamente las generalizaciones no son buenas en ningun aspecto de la vida.
23/10/2006 22:22
Lo que sois , muy valientes alguno para descalificar y zaherir a quien dice la verdad sin tapujos y pone el dedo en la llaga, y los demás calladitos como muditos asustaos... ... ...Qué coherencia, qué madurez como personas y como ciudadanos, es que teneis un nivel que impresiona, vamos!!!!
y os pagan una mierda y qué haceis, aparte de llorar por las esquinas???

24/10/2006 15:39
Buenas tardes, "hartura", le contesto yo, aunque no sé demasiado bien por quien va su comentario.

En cuanto a mi, yo podría hablar de este tema durante mil mensajes, siempre desde el respeto que no todos tienen hacia el resto de personas que intervienen, y no me cansaría porque es algo que me preocupa mucho, pero entiendo que si alguien tiene una opinión contraria a la mía no tiene sentido que sigamos debatiendo hasta el infinito, sino que expuestas las posiciones de cada cual pues ya está todo dicho.

Está claro que "preguntando" habla de una experiencia personal y yo no voy a ser tan corporativista de defender a ciegas a un compañero si éste realmente no ha tratado como era debido a un cliente (ya sea del turno de oficio o no). Además tampoco sabemos la versión del abogado y por tanto no voy a entrar en ello

Pero igual que no voy a defender ni criticar a ese abogado, tampoco creo que haya que generalizar y criticar por ello al resto de abogados (sean del turno de oficio o no). Para mi, las estadísticas sobre el número de quejas presentadas son los datos que me sirven.

Sobre lo que hacemos a parte de llorar por las esquinas ¿¿??, es todo lo que se puede y muchísimo más. Y no sólo por mejorar los módulos que se perciben por el turno de oficio, sino por salvar el turno ante las reformas que se proponen.

Que qué hacemos: manifestaciones, escritos, ruedas de prensa, intervención en los medios.

Como ves, no nos quedamos quejándonos en un foro, sino que nos movemos bastante. Nos va mucho en ello. Hartura, si quiere colaborar con nosotros, todos los apoyos son bien recibidos. Saludos.