Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La socorrida ley de proteción de datos para los administradores.

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
23/05/2019 10:46
Ampudia10
Hola.
Es fundamental que tengan la cuenta mancomunada y así los presidentes podrán ver los apuntes de la cuenta. En reunión voten para que la en la cuenta este la firma del presidente además de la del administrador. Si observan que las remesas de cada mes don distintas a lo que en su día aprobó la comunidad en reunión pida explicaciones al administrador y si no las da se las pidan en reunión ordinaria y en esa reunión no renueven su cargo. Luego cuando tengan otro administración o ustedes mismos la lleven, corrijan todo y si es necesario denuncie las irregularidades.
Un saludo
La socorrida ley de proteción de datos para los administradores.
23/05/2019 00:57
Hola a todos, estoy leyendo por este foro que los Presidentes tienen que tener la dirección y teléfonos de todos los vecinos pero que los administradores se amparan en la Ley de Protección de Datos y que eso no es verdad, que si lo pueden dar. Eso es lo que pasa en mi comunidad que el Administrador tiene todo acaparado y no quiere dar nada de doc. que le pidas, ni información que se le solicita solo quiere que pagues y de lo demás se encarga él incluido perdonar cuotas a quien él quiere.
Se le pide que dé las remesas para saber quienes son los vecinos que pagan por ahí y controlar los ingresos y dice que no puede que están las cuentas de los vecinos y por la LPD no lo puede dar. Resulta que eso lo controla él solo y hace lo que quiere. Un vecino se lo ha pedido al banco y ha descubierto que está ayudando a un vecino a no pagar haciendo cambalaches.

Alguien me puede decir si la Ley de Protección de Datos prohíbe al Admnistrador dar las remesas al Presidente?
Gracias.