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La subdirectora de la sucursal se niega a repartir la herencia

7 Comentarios
 
13/07/2022 11:06
CezuSan
Una cosa es que lleve el proceso la Oficina, y otra es que usted presente una reclamación ante el Banco de España, y con copia de dicha reclamación, presente escrito a la Dirección Regional y al Departamento de Personal, que es lo que le hemos sugerido, ya que la aptitud de esa señora no es normal y usted tiene derecho a reclamar ante quien considere oportuno. Por eso, y para evitar que sus reclamaciónes ante el propio Banco no lleguen a sus destinatarios, es por lo que le sugerimos que los entregue en otra Oficina.
13/07/2022 10:04
Grisolía
Gracias.
Al ser un tema de Herencia, es dicha sucursal la que debe realizar el proceso. Desde atención al cliente me dicen que no es posible que sea otra sucursal la que lleve el proceso.
09/07/2022 12:37
CezuSan
Efectivamente, el Juzgado les va a dar la razón pero es un proceso lento.
Yo les sugeriría que, con copia de la reclamación ante el Banco de España (deben hacer esta reclamación ya), dirigieran escrito a dos personas: a la Director Regional y al Departamento de personal. Pero si es posible, envien ambos escritos desde otra oficina (con acuse de recibo). Es mas que probable que tengan respuesta favorable en dias.
Como les han comentado, aqui hay algo atipico en relación a esa empleada.
08/07/2022 19:38
Eso no es una cuestión relativa al funcionamiento de esa entidad bancaria, sino un sentimiento de enemistad personal que mantiene esa señora con ustedes. Quizás puedan hacer la gestión en otra sucursal, o pedirlo así en Atención al Cliente. Si no, vayan directamente al Juzgado.
08/07/2022 12:17
Pues nada, hemos ido con la respuesta favorable de la entidad a la tercera reclamación y la subdirectora ha dicho literalmente "Que no nos va a dar cita jamás".

Parece que se pasa por "sus partes" al servicio de reclamaciones del banco.

Ahora procederemos a reclamar al Banco de España como paso previo a la denuncia en el juzgado.
30/06/2022 12:56
Gracias por la respuesta!

Tener, tengo ya dos reclamaciones con respuesta satisfactoria y una tercera que me llegará en breve porque en las dos anteriores es cierto que no mencionaba que la subdirectora se negaba a darme cita y quise escribir una tercera reclamando eso exactamente para que quedara constancia.

Interesante lo de acudir al banco de España para obtener un documento más para el posible juicio.

Gracias.
30/06/2022 08:38
Tienen ustedes que presentar una queja ante el departamento de Atención al Cliente del banco. Transcurridos 10 días sin respuesta, o si esta es insatisfactoria, han de acudir al Banco de España. Tras ello, obtendrán una resolución que les servirá de mucho en los tribunales, para hacerse con una orden judicial con el objetivo que se han planteado en cuanto a la herencia. No hay impedimento en que vayan al Juzgado directamente, pero siempre tendrán que acreditar que antes de demandar han requerido el correcto comportamiento del banco. Se trata de una cuestión civil y no penal.
La subdirectora de la sucursal se niega a repartir la herencia
29/06/2022 18:21
Hola,
acabo de llegar de la comisaría donde he intentado poner una denuncia pero me han dicho que tengo que denunciar por lo civil, gastándome el dinero en abogado y procurador.

El asunto es que dicha subdirectora lleva 6 meses que no nos atiende para firmar la Herencia.

Ya entregamos todos los documentos en diciembre e intentó obligarnos a abrir cuenta allí, a lo que yo me negué y le tuve que poner la primera reclamación. La entidad resolvió a mi favor y la Subdirectora me dijo que se pondría en contacto conmigo para organizar la cita para firmar.

Tras varios meses de intentar contactar con ella (ni coge el teléfono ni contesta email) tuve que poner otra reclamación a la Entidad, que nuevamente se resuelve a mi favor en mayo y se me dice que el expediente está resulto y que me pase por la sucursal para firmar. No ha habido manera de contactar con ella para pedir cita.

Es una sucursal que tiene la puerta siempre cerrada y solo atienden con cita previa pero hoy me he colado mientras un cliente salía y he interrumpido a la subdirectora en mitad de una reunión, ya que me dijeron que sin cota tendría que esperar a que tuviera un rato libre.

He hablado con ella y me ha dicho que ella no sabe nada de la Herencia, ni de reclamaciones ni de nada. Que cuando tuviera tiempo se informaría y me llamaría y yole he dicho que eso ya me lo ha dicho antes, que se busque otra excusa. Me ha dicho que eso es único que puede hacer y yo le he dicho que no se moleste que voy directo a la comisaría y ella me ha dicho que "vale".

Así que en estas estoy ¿Algún consejo?

P.D: En el banco de España no daban crédito, ya que ellos lidian contra las entidades que niegan los derechos a los clientes pero que jamás habían escuchado un caso similar y que me fuera a comisaría.

Gracias
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La subdirectora de la sucursal se niega a repartir la herencia

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13/07/2022 11:06
CezuSan
Una cosa es que lleve el proceso la Oficina, y otra es que usted presente una reclamación ante el Banco de España, y con copia de dicha reclamación, presente escrito a la Dirección Regional y al Departamento de Personal, que es lo que le hemos sugerido, ya que la aptitud de esa señora no es normal y usted tiene derecho a reclamar ante quien considere oportuno. Por eso, y para evitar que sus reclamaciónes ante el propio Banco no lleguen a sus destinatarios, es por lo que le sugerimos que los entregue en otra Oficina.
13/07/2022 10:04
Grisolía
Gracias.
Al ser un tema de Herencia, es dicha sucursal la que debe realizar el proceso. Desde atención al cliente me dicen que no es posible que sea otra sucursal la que lleve el proceso.
09/07/2022 12:37
CezuSan
Efectivamente, el Juzgado les va a dar la razón pero es un proceso lento.
Yo les sugeriría que, con copia de la reclamación ante el Banco de España (deben hacer esta reclamación ya), dirigieran escrito a dos personas: a la Director Regional y al Departamento de personal. Pero si es posible, envien ambos escritos desde otra oficina (con acuse de recibo). Es mas que probable que tengan respuesta favorable en dias.
Como les han comentado, aqui hay algo atipico en relación a esa empleada.
08/07/2022 19:38
Eso no es una cuestión relativa al funcionamiento de esa entidad bancaria, sino un sentimiento de enemistad personal que mantiene esa señora con ustedes. Quizás puedan hacer la gestión en otra sucursal, o pedirlo así en Atención al Cliente. Si no, vayan directamente al Juzgado.
08/07/2022 12:17
Pues nada, hemos ido con la respuesta favorable de la entidad a la tercera reclamación y la subdirectora ha dicho literalmente "Que no nos va a dar cita jamás".

Parece que se pasa por "sus partes" al servicio de reclamaciones del banco.

Ahora procederemos a reclamar al Banco de España como paso previo a la denuncia en el juzgado.
30/06/2022 12:56
Gracias por la respuesta!

Tener, tengo ya dos reclamaciones con respuesta satisfactoria y una tercera que me llegará en breve porque en las dos anteriores es cierto que no mencionaba que la subdirectora se negaba a darme cita y quise escribir una tercera reclamando eso exactamente para que quedara constancia.

Interesante lo de acudir al banco de España para obtener un documento más para el posible juicio.

Gracias.
30/06/2022 08:38
Tienen ustedes que presentar una queja ante el departamento de Atención al Cliente del banco. Transcurridos 10 días sin respuesta, o si esta es insatisfactoria, han de acudir al Banco de España. Tras ello, obtendrán una resolución que les servirá de mucho en los tribunales, para hacerse con una orden judicial con el objetivo que se han planteado en cuanto a la herencia. No hay impedimento en que vayan al Juzgado directamente, pero siempre tendrán que acreditar que antes de demandar han requerido el correcto comportamiento del banco. Se trata de una cuestión civil y no penal.
La subdirectora de la sucursal se niega a repartir la herencia
29/06/2022 18:21
Hola,
acabo de llegar de la comisaría donde he intentado poner una denuncia pero me han dicho que tengo que denunciar por lo civil, gastándome el dinero en abogado y procurador.

El asunto es que dicha subdirectora lleva 6 meses que no nos atiende para firmar la Herencia.

Ya entregamos todos los documentos en diciembre e intentó obligarnos a abrir cuenta allí, a lo que yo me negué y le tuve que poner la primera reclamación. La entidad resolvió a mi favor y la Subdirectora me dijo que se pondría en contacto conmigo para organizar la cita para firmar.

Tras varios meses de intentar contactar con ella (ni coge el teléfono ni contesta email) tuve que poner otra reclamación a la Entidad, que nuevamente se resuelve a mi favor en mayo y se me dice que el expediente está resulto y que me pase por la sucursal para firmar. No ha habido manera de contactar con ella para pedir cita.

Es una sucursal que tiene la puerta siempre cerrada y solo atienden con cita previa pero hoy me he colado mientras un cliente salía y he interrumpido a la subdirectora en mitad de una reunión, ya que me dijeron que sin cota tendría que esperar a que tuviera un rato libre.

He hablado con ella y me ha dicho que ella no sabe nada de la Herencia, ni de reclamaciones ni de nada. Que cuando tuviera tiempo se informaría y me llamaría y yole he dicho que eso ya me lo ha dicho antes, que se busque otra excusa. Me ha dicho que eso es único que puede hacer y yo le he dicho que no se moleste que voy directo a la comisaría y ella me ha dicho que "vale".

Así que en estas estoy ¿Algún consejo?

P.D: En el banco de España no daban crédito, ya que ellos lidian contra las entidades que niegan los derechos a los clientes pero que jamás habían escuchado un caso similar y que me fuera a comisaría.

Gracias