Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la tarjeta de residente español, se puede usar en el Extranjero?

0 Comentarios
 
La tarjeta de residente español, se puede usar en el extranjero?
06/03/2014 12:10
Hola: Quisiera consultarles lo siguiente:
mi novio y yo hicimos la pareja de hecho en Barcelona y el obtuvo su tarjeta de residente por 5 años.

Estamos pensando la posibilidad de buscar empleo en otro país de la unión europea (debido a la situación actual). Quisiera saber que tramite debe realizar él para que su tarjeta de residente le permita trabajar en el exterior.
Debe sacar otra tarjeta distinta? La tarjeta de residente que tiene le sirve? Cuanto dura el trámite si hubiese que hacer alguno?

Desde ya muchas gracias por todo!!

Saludos

la tarjeta de residente español, se puede usar en el Extranjero? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la tarjeta de residente español, se puede usar en el Extranjero?

0 Comentarios
 
La tarjeta de residente español, se puede usar en el extranjero?
06/03/2014 12:10
Hola: Quisiera consultarles lo siguiente:
mi novio y yo hicimos la pareja de hecho en Barcelona y el obtuvo su tarjeta de residente por 5 años.

Estamos pensando la posibilidad de buscar empleo en otro país de la unión europea (debido a la situación actual). Quisiera saber que tramite debe realizar él para que su tarjeta de residente le permita trabajar en el exterior.
Debe sacar otra tarjeta distinta? La tarjeta de residente que tiene le sirve? Cuanto dura el trámite si hubiese que hacer alguno?

Desde ya muchas gracias por todo!!

Saludos