Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La venia del abogado.

1 Comentarios
 
08/03/2009 15:22
Hola tengounaduda,

Si ustedes no están contentos con el trabajo de su abogado y consecuentemente deciden contratar a otro, éste debería pedir la venia al primero, aunque antes deberían pagarle por el trabajo que h aya realizado efectivamente.

Salvo mejor criterio.

Reciba un saludo,
La venia del abogado.
07/03/2009 13:36
Hola,

Siguiendo con mis muchasdudas, el abogado de mi madre lleva meses sin hacer nada con su caso, casi nunca coge el teléfono y cuando lo hace nos da largas ...Ahora parece ser que van a embargarnos por seguir sus indicaciones y aun así él dice que no pasa nada ...

Alguien le ha dicho a mi madre que debería "quitarle la venia" al abogado.

¿Esto existe? ¿Y qué supondría exactamente?



La venia del abogado. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La venia del abogado.

1 Comentarios
 
08/03/2009 15:22
Hola tengounaduda,

Si ustedes no están contentos con el trabajo de su abogado y consecuentemente deciden contratar a otro, éste debería pedir la venia al primero, aunque antes deberían pagarle por el trabajo que h aya realizado efectivamente.

Salvo mejor criterio.

Reciba un saludo,
La venia del abogado.
07/03/2009 13:36
Hola,

Siguiendo con mis muchasdudas, el abogado de mi madre lleva meses sin hacer nada con su caso, casi nunca coge el teléfono y cuando lo hace nos da largas ...Ahora parece ser que van a embargarnos por seguir sus indicaciones y aun así él dice que no pasa nada ...

Alguien le ha dicho a mi madre que debería "quitarle la venia" al abogado.

¿Esto existe? ¿Y qué supondría exactamente?