Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

labores del administrador

2 Comentarios
 
Labores del administrador
15/06/2012 18:33
¿puede un administrador negarse a darme los ingresos realizados, derramas y cuotas que se imputan a mi propiedad? mi administradora se ha negado diciendo que ya aparece en la liguidacion del ejercicio del año 2011 donde no aparece ningun tipo de desglose y según ella yo he entregado menos que lo que corresponde a mis recibos bancarios??? ¿como puedo reclamarselo y en ese caso puedo actuar contra ella? admas le he solicitado la fotocopia de la factura de una obra de fachada y tambien se ha negado.
16/06/2012 11:42
Supongo que ud. tendrá los comprobantes de sus ingresos en la cuenta, si no corresponden con la liquidacion, no tiene mas que fotocopiarlos llevarselos y aclararlo.
16/06/2012 18:54
En la contabilidad de la Comunidad, debe haber en el Libro Mayor, una hoja por cada propietario, con los cargos y pagos detallados por fechas.
Tiene derecho a que el Administrador le facilite esa hoja.
Dirija escrito con copia sellada o burofax al Presidente solicitando esos datos, dandole un plazo, advirtiendole que ni se le ocurra incluirlo en una relación de morosos.
Tenga en cuenta, que si la Comunidad lo quisiera demandar como moroso, tendría que aportar en el juzgado esa hoja.
labores del administrador | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

labores del administrador

2 Comentarios
 
Labores del administrador
15/06/2012 18:33
¿puede un administrador negarse a darme los ingresos realizados, derramas y cuotas que se imputan a mi propiedad? mi administradora se ha negado diciendo que ya aparece en la liguidacion del ejercicio del año 2011 donde no aparece ningun tipo de desglose y según ella yo he entregado menos que lo que corresponde a mis recibos bancarios??? ¿como puedo reclamarselo y en ese caso puedo actuar contra ella? admas le he solicitado la fotocopia de la factura de una obra de fachada y tambien se ha negado.
16/06/2012 11:42
Supongo que ud. tendrá los comprobantes de sus ingresos en la cuenta, si no corresponden con la liquidacion, no tiene mas que fotocopiarlos llevarselos y aclararlo.
16/06/2012 18:54
En la contabilidad de la Comunidad, debe haber en el Libro Mayor, una hoja por cada propietario, con los cargos y pagos detallados por fechas.
Tiene derecho a que el Administrador le facilite esa hoja.
Dirija escrito con copia sellada o burofax al Presidente solicitando esos datos, dandole un plazo, advirtiendole que ni se le ocurra incluirlo en una relación de morosos.
Tenga en cuenta, que si la Comunidad lo quisiera demandar como moroso, tendría que aportar en el juzgado esa hoja.