Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ladridos molestos

44 Comentarios
Viendo 41 - 44 de 44 comentarios
04/10/2005 11:48
Tampoco se trata de exagerar, que el perro ladre no significa que esté viviendo en malas condiciones.
Seamos respetuosos unos con los otros y tolerantes.

Miremonos primero a nosotros mismos, que igual metemos mas ruido que el perro ladrando en casa.

Si realmente, despues de habarselo comunicado al dueño del perro, y este sigue montando demasiado ruido, solo entonces estamos en nuestro derecho de denunciar.

No hay que molestar a las autoridades por este tipo de problemillas.

perfil Kar
02/10/2005 19:47
"Bonita contestación" la de la Policía de juster. Yo hubiera pedido el nº de placa del "simpatico" y "trabajador" policia y hubiera puesto una queja en el Registro del Ayuntamiento.

Mira Janreb, en los Ayuntamientos, existe una Normativa sobre tenencia de Animales Domésticos, en ella explica las condiciones en las que tienen que estar conviviendo con mas gente. Te haces con la tuya, estos animales no es normal que esten así, podría entrar en algún tema de "maltrato".

A una vecina la POLICIA le puso una multa por ladridos, exceden los decibelios, de 200 euros. Lo que no se puede permitir es que tengan así a unos animales todas las noches y encima no dejar descansar al resto de vecinos.

Te aseguro que yo no lo permitiría, me pondría en contacto también con alguna Protectora, no es normal todo ese tiempo ladrando, un animal no merece estar así, para eso que los dejen a alguién que los pueda atender como se merecen.

Insisto llama a la Policía, en decibelios se pasan de los permitidos en horario nocturno.

Suerte y un saludo.
02/10/2005 15:07
Yo tengo el mismo problema. Un perro de la vecindad ladra y llora hasta bien entrada la madrugada. La última vez, llamé a la policía local y donde me espetaron:

- ¿Y qué pretende? ¿que nos recorramos la calle preguntando piso por piso hasta encontrar al perro?
27/09/2005 14:15
Llama a la policia local para que vayan cuando se produzcan los hechos que comentas
Ladridos molestos
27/09/2005 10:27
Hola

Os envío una consulta por si alguien me puede ayudar.

Resulta que mis vecinos de abajo tienen dos perros que en el momento en que se quedan solos en la casa no paran de ladrar. El problema se agrava teniendo en cuenta que estos vecinos trabajan en una fábrica en turno de noche y el resultado es que los perros pueden estar ladrando hasta las 2 ó 3 de la mañana.

Yo ya he intentado hablar con estos vecinos, pero hacen caso omiso.
¿Qué me aconsejais?

Muchas gracias de antemano