El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Las segundas esposas/parejas en la radio

13 Comentarios
 
Las segundas esposas/parejas en la radio
perfil
22/05/2014 20:15
LAS SEGUNDAS ESPOSAS/PAREJAS EN LA RADIO.

Hola amig@s y compañer@s. Hoy de 20:00 horas a 22:00 horas, en "DERECHO A HABLAR RADIO" se nos dará de nuevo la posibilidad de poder alzar la voz libremente,y contar nuestras historias.
En este enlace podremos escucharlo.
http://www.ondasyradios2000.com (Pinchar en cualquiera de las cuatro emisoras que aparecen,aunque si pincháis en onda 1 no habra problemas).

Podéis participar!!.
perfil
22/05/2014 21:07
Ha empezado ya el programa, y podéis participar, y dar vuestra opinión.

Tlf.: 968 24 85 14
perfil
24/05/2014 12:57
Bueno días a todos/@s se ha quedado un poco apalancada la entrada gracias pilarita por informar y después de escuchar y participar en esta oportunidad que se nos brindó para poder reivindicar lo que consideramos lo justo, pudimos comprobar una vez más que pese a las penurias y desdichas en las que algunas personas convierten nuestras vidas, reivindicamos pero siempre desde una perspectiva de tolerancia y respeto, que en la mayoría de los casos no es recíproca hacía nosotras/os ya que también tuvimos nuestra representación masculina muy agradecida, y sobre todo cada uno de los participantes repudió cualquier violencia, que no es más que lo que hacemos cada día de nuestras vidas, tolerar y regalar nuestro cariño y amor a cambio de nada, me siento muy orgullosa de mi colectivo y de las personas que lo integran pero anticipo que venimos dando caña y que se nos va a tener que escuchar, primero por nuestros hijos, los existentes y los que están por venir, saludo a nuestro sobrino/@, y segundo por nosotras y nosotros mismos y nuestras parejas por que como decía nuestro manifiesto, en boca de una magnífica representación de fuerza y tesón, somos segundas esposas no esposas de segundas, besos a todos y mil gracias por existir. ánimo a todos y todas
perfil
24/05/2014 13:05
Dar voz a los que no la suele n tener siempre es bueno. Enhorabuena a todos. Perk lo que mas me llama la atención es lo de repudiar la violencia. Eso no deberia ser puesto en tela de juicio jamas. La violencia FAMILIAR existe, por mucho que quieran esconderla.
perfil
24/05/2014 13:15
braveheart gracias por el apoyo pero algunos colectivos necesitan oírlo, claro que existe y por desgracia en nuestras vidas la hay cada día física y psíquica pero aún así lo manifestamos cada uno de los participantes, que le vamos a hacer!! no podemos negar la realidad pero no quiere decir que estemos de acuerdo con ella. un saludo
perfil
24/05/2014 20:27
Enhorabuena a las que algunas llaman "madrastras" y que para mi son MADRINAS.

Por implicarse, con Hijos e Hijas que no son suyos biologicamente, y por ,en la mayoria de las ocasiones lograr que ese padre al que la justicia ha dejado huerfanos de sus Hijos resurja de las cenizas

Un beso para todas y enhorabuena por estar ahi incondicionalmente.


perfil
25/05/2014 23:28
hola..me gustaria saber si hay alguna pagina Web en la que estar en contacto con mujeres que como yo nos vemos desplazadas por la justicia

Gracias por estos enlaces
perfil
26/05/2014 12:20
No pude escuchar el programa.
Pero mi más sincero apoyo a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Como también mi rechazo a quienes ejercen cualquier tipo de violencia y a quienes la utilizan para obtener algun beneficio secundario, especialmente cuando se trata de los hijos.

asj, me quedo con tus palabras: somos segundas esposas no esposas de segundas.
A veces, como en mi caso, ni siquera somos "segundas" esposas, puesto que mi marido nunca antes estuvo casado. Y, sin embargo, en muchas ocasiones, simplemente por eso, se nos desligitima, censura, critica.......En la mayoría de ocasiones sin nisiquera saber.
Un saludo
perfil
26/05/2014 12:31
Mamaría: gracias por tus palabras, esas palabras no son mías si no de una compañera que leyó una especie de presentación que elaboró y pensó ella, pero de igual forma, te lo agradezco. Saludos mamaria y suerte que ya he leído por aquí que ahora andas liada en unos asuntillos no nos queda otra que seguir luchando
perfil
26/05/2014 12:44
Hazle extensivo entonces, por favor, el reconocimiento.
Y muchas gracias por tus buenos deseos. Andamos detrás de que salgan adelante algunos temas relacionados con el último juicio y última sentencia. No me explico que para algunas personas sea tan "fácil" hacer todo tipo de chanchullos, evidentes, y que resulta taaan difícil sacarlos a la luz.
Pero en fin. Es verdad que no queda otra. Aunque estemos ya muy agotados y desanimados.
perfil
26/05/2014 13:06
Sin duda lo haré no te preocupes, y con respecto a vuestro estado anímico, para atrás ni para coger impulso, eso pretenden, cansar, saturar y que desistáis de vuestra lucha, ya sabemos que es un largo y costoso camino pero hay que pensar que luego todo habrá merecido la pena.... Suerte y un saludo.
perfil
26/05/2014 14:43
No te creas asjp. A veces ya dudamos de todo.
Muchísimas gracias de nuevo por tus palabras.
Un saludo
perfil
26/05/2014 20:04
El programa de radio ha estado genial!!, haber si de una vez se enteran todos de las injusticias que estamos sufriendo.

Somos las segundas esposas/parejas de un hombre separado/divorciado, y quiero decir a toda esas ex que nos hacen la vida imposible que recapaciten un poco sobre el esfuerzo que sobrellevamos y los sentimientos que tenemos. Estamos en la sombra, pero aguantamos en silencio y en primera fila todos vuestros reproches, vuestra rabia, vuestro odio... Muchas de nosotras somos madres sin haber parido e intentamos dar a vuestros hijos un hogar donde ser felices, no queremos ocupar vuestro privilegiado lugar ni queremos vuestro agradecimiento, sencillamente queremos vivir tranquilas con la persona que hemos elegido; no es un plato de gusto ser el paño de lágrimas de nuestros maridos, ni tener como luna de miel la responsabilidad de un hogar compartido. Os pido que no nos tratéis con desprecio, ni minusvaloréis nuestros actos para valorarnos a vuestro capricho. Tenemos voz, pero no siempre voto. Nuestra carrera es un camino lleno de obstáculos que muchas de vosotras nos hacéis insalvable. Desde aquí quiero pediros a todas aquellas ex que os deis por aludidas que somos mujeres como vosotras, que buscamos sencillamente vivir tranquilas, pero sobre todo que nos deis la oportunidad de dar a vuestros hijos el segundo mejor hogar. Gracias.
perfil
27/05/2014 14:15
Todo mi apoyo y admiración a todas esas segundas esposas que cuidáis y os preocupais de los hijos de vuestros maridos.

Yo soy una ex que habría estado encantada con que el padre de mi hija tuviera una así a su lado. Por desgracia, no fue así, mi hija tuvo que sufrir la rabia, los celos y el odio de la pareja de su padre.

Por suerte, el padre se dio cuenta a tiempo y mi hija se libró de ese personaje.

Ahora, tiene otra pareja con la que mi hija está contenta, aún llevan muy poco, pero el comienzo ha sido estupendo.

Gracias a todas las buenas personas, sean segundas parejas, ex maridos o ex mujeres!!!