Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Laudo,me quieren echar

2 Comentarios
 
29/05/2012 15:08
Hola Fenix. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato, el convenio arbitral, el laudo y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación que he mencionado y los datos que usted aporte, le indicará la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.


Reciba un cordial saludo

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
27/05/2012 13:36
Pides ayudar para seguir fastidiando al propietario ??

Amigo, yo soy un propietario con un inquilino como tu, creo que NO estas en el foro idoneo. Paga o marchate. Seria lo mas suave que te podria decir.

Saludos y perdon al administrador del foro, pero con estas cosas no puedo.
Laudo,me quieren echar
24/05/2012 13:22
Hola
Y escribi otros post acerca de mi situacion
me llego el laudo en el que tenia un periodo voluntario de 20 dias para irme del piso,hoy se cumple ese plazo
ya he leido mucho,por aqui,por allás,de la corte de arbitraje,mil cosas
me gustaria saber si me ampara algun derecho para no tener que salir d emi casa,derecho de poder pagar lo que debo y seguir en el piso
por otra parte,si me niego a salir de aqui,que proceso se iniciaria? cuanto tiempo tendria? supongo que los dueños acudirian a la via judicial,obviamnete,me ayudais un poco? por favorgracias
Laudo,me quieren echar | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Laudo,me quieren echar

2 Comentarios
 
29/05/2012 15:08
Hola Fenix. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato, el convenio arbitral, el laudo y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación que he mencionado y los datos que usted aporte, le indicará la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.


Reciba un cordial saludo

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
27/05/2012 13:36
Pides ayudar para seguir fastidiando al propietario ??

Amigo, yo soy un propietario con un inquilino como tu, creo que NO estas en el foro idoneo. Paga o marchate. Seria lo mas suave que te podria decir.

Saludos y perdon al administrador del foro, pero con estas cosas no puedo.
Laudo,me quieren echar
24/05/2012 13:22
Hola
Y escribi otros post acerca de mi situacion
me llego el laudo en el que tenia un periodo voluntario de 20 dias para irme del piso,hoy se cumple ese plazo
ya he leido mucho,por aqui,por allás,de la corte de arbitraje,mil cosas
me gustaria saber si me ampara algun derecho para no tener que salir d emi casa,derecho de poder pagar lo que debo y seguir en el piso
por otra parte,si me niego a salir de aqui,que proceso se iniciaria? cuanto tiempo tendria? supongo que los dueños acudirian a la via judicial,obviamnete,me ayudais un poco? por favorgracias