El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Le hablan mal a mi hija de mi

1 Comentarios
 
Le hablan mal a mi hija de mi
perfil
05/09/2014 00:24
Hola,
Estoy en proceso de separación a la espera del juicio para las medidas definitivas. Mi ex quiere la custodia de mi hija de dos años alegando problemas psicologicos mio que puedo pribar con informes y pruebas que es rotundamente falso.La cuestión es que hoy cuando ha venido mi hija de estar con su padre y familia de el ha empezado a decir cosas como que "mi nama esta loca" "mi mama es mala me pega y dice cosas feas" .....totalmente falso. Al preguntarke a mi hija quien le habia dicho eso se callaba hasta que me ha dado el nombre de un familiar de mi ex.
Quería saber si puedo denunciar esto y como hacerlo? Me espero al juicio o denuncio ya(si es denunciable)?
Gracias.
perfil
05/09/2014 11:02
El progenitor afectado por el rechazo de su hijo debido a las influencias dañinas que recibe, puede denunciar el hecho dentro del mismo expediente de divorcio, separación, o de régimen de visitas que esté en curso. “Debe plantear el problema que lo aqueja a él, pero sobre todo el perjuicio que esta situación genera al menor”.


También puede pedir al juez, por medio de una medida cautelar, que disponga el cese del perjuicio que le ocasiona al menor el constante acoso que ejercen sobre éste tanto su padre, como terceros.