Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Le tengo que pagar a mi ex novio

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
13/08/2010 22:59

No me extrana que este desesperada. Si lo que cuenta es verdad no es para menos.

Espero que alguien le aporte algo.

Yo no soy jurista, pero su caso es un buen ejemplo de lo que es discriminacion de la mujer. Discriminacion de la que el ministerio de des-igualdad no tiene ni idea ni sabe nada!!!!!!!!!

Animo Yolanda, le deseo suerte y le subo el mensaje.
Le tengo que pagar a mi ex novio
13/08/2010 13:05
Estimados amigos , estoy desesperada , necesito su ayuda , a ver si alguien me puede aclarar estas dudas. Gracias.
Me llamo Yolanda y desde los 16 años hasta los 24 he salido con mi novio y como nuestra idea era casarnos . Hace 7 años nos compramos una casa que figura en la escritura a nombre de los dos al 50 % y mitades proindivisas.( no nos hemos casado ni constamos como pareja , aunque en el pueblo todo el mundo conoce nuestra relación )
Hace un año mi novio me dejó y se marchó con otra , no contento con el daño que me hizo me ha puesto una demanda en el juzgado .
Yo no he trabajado nunca , soló vivía para él.
Dice que la casa es de los dos pero que le pague la totalidad de la mitad de la casa porque yo no he puesto nada. Me reclama 123000 euros ( Yo le di 30000 euros que tenía mi madre ahorrados con el sacrificio de toda una vida y él los ingreso desde su cuenta al promotor como todos los pagos que se hicieron).Hasta eso me quiere robar.
También me reclama la mitad de la hipoteca que está a nombre de los dos ( 18000 euros ) y que pagábamos desde su cuenta del bbv.
Ahora vive con su novia en nuestra casa . Ha cambiado la cerradura y le ha dicho a mi madre que no se me ocurra ir , que ese es su domicilio habitual y que consta desde que compramos el piso para desgravarse en hacienda. Yo rezo en el padrón en casa de mis padres.
En mi casa estamos desesperados sin dormir . Somos una familia muy humilde , mi padre es jornalero y no tenemos dinero.
Yo creo que es muy injusto , los dos luchamos y lo hicimos libremente sin que nadie nos obligara .Ahora se quiere quedar con todo el muy caballero ( De buena me he librado dice mi madre ).
Les agradezco su ayuda y les pido que me aclaren si tiene derecho a pedirme eso y a que no pueda entrar en mi casa.
Espero sus respuesta lo antes posible porque de verdad estoy desesperada.
Gracias : YOLANDA