Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Leer poema de un monumento en un audiovisual

2 Comentarios
 
Leer poema de un monumento en un audiovisual
18/03/2015 12:40
Buenas, me gustaria realizaros esta consulta: en una pelicula donde se lee a viva voz un fragmento de Lorca que esta escrito en un monumento mientras se contempla este... ¿es necesario pedir permiso a la fundación correspondiente? Mejor dicho, la fundación reclama el pago, lo que me gustaria saber es si es posible cuando se esta leyendo de un monumento de dominio publico, ¿no atentan estas medidas tan extremas contra la difusión cultural por leer un fragmento minimo que para colmo esta al servicio de todos?
18/03/2015 19:06
Ya lo he solucionado, un saludo
24/03/2015 15:58
Apreciado RJ

Sería de interés para todos saber cómo lo has solucionado.
¿Has llegado a un acuerdo?
¿Hay una excepción al pago por ser un monumento público y una obra expuesta?

¿Has pagado o no has pagado?

Gracias
Leer poema de un monumento en un audiovisual | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Leer poema de un monumento en un audiovisual

2 Comentarios
 
Leer poema de un monumento en un audiovisual
18/03/2015 12:40
Buenas, me gustaria realizaros esta consulta: en una pelicula donde se lee a viva voz un fragmento de Lorca que esta escrito en un monumento mientras se contempla este... ¿es necesario pedir permiso a la fundación correspondiente? Mejor dicho, la fundación reclama el pago, lo que me gustaria saber es si es posible cuando se esta leyendo de un monumento de dominio publico, ¿no atentan estas medidas tan extremas contra la difusión cultural por leer un fragmento minimo que para colmo esta al servicio de todos?
18/03/2015 19:06
Ya lo he solucionado, un saludo
24/03/2015 15:58
Apreciado RJ

Sería de interés para todos saber cómo lo has solucionado.
¿Has llegado a un acuerdo?
¿Hay una excepción al pago por ser un monumento público y una obra expuesta?

¿Has pagado o no has pagado?

Gracias