Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Legislacion aplicable a una permuta: ¿la del Estado o la Local?

0 Comentarios
 
Legislacion aplicable a una permuta: ¿la del estado o la local?
17/04/2020 14:45
Hola a todos

Me gustaría me pudieseis ayudar con un tema.
Un compañero y yo estamos intentando hacer una permuta pero nos surge una duda sobre la legislación que hay que aplicar, si la del Decreto del 52 de funcionarios de la Administración Local o bien la de los funcionarios de la Administración del Estado del 64

Parece claro que el Decreto del 52 sigue vigente y debería ser de apliación pero parece que desde la administración autonómica se están encargando de que la que se aplique sea la del Estado.

¿Alguien tendría alguna jurisprudencia al respecto para que podamos solventar esta polemica ??

Gracias. Cualquier aporte será de gran ayuda
Legislacion aplicable a una permuta: ¿la del Estado o la Local? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Legislacion aplicable a una permuta: ¿la del Estado o la Local?

0 Comentarios
 
Legislacion aplicable a una permuta: ¿la del estado o la local?
17/04/2020 14:45
Hola a todos

Me gustaría me pudieseis ayudar con un tema.
Un compañero y yo estamos intentando hacer una permuta pero nos surge una duda sobre la legislación que hay que aplicar, si la del Decreto del 52 de funcionarios de la Administración Local o bien la de los funcionarios de la Administración del Estado del 64

Parece claro que el Decreto del 52 sigue vigente y debería ser de apliación pero parece que desde la administración autonómica se están encargando de que la que se aplique sea la del Estado.

¿Alguien tendría alguna jurisprudencia al respecto para que podamos solventar esta polemica ??

Gracias. Cualquier aporte será de gran ayuda