Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

legislación trabajo a turnos y festivos

3 Comentarios
 
Legislación trabajo a turnos y festivos
03/12/2003 20:45
Necesitaría saber ¿qué legislación puedo consultar al respecto, cuál se aplica? Es importante.
Gracias
Hola Celcilia, no sé exactamente que tipo de consulta necesitas saber, pero en cualaquier caso te remito al Real Decreto 1561/1995 de 21 de Septiembre en su artículo 19 en donde se regula el trabajo a turnos.
Espero que encuentres lo que buscas !!!
Saludos
04/12/2003 14:12
en mi anterior consulta hacía referencia a una situación laboral personal sobre la que tenía una duda, en ella puedes ver de que iba el tema.
Muchas Gracias, "Esudio Jurídico Ejaso"
04/12/2003 14:24
y jurisprudencia al respecto ¿tenéis referencia de algún caso?
legislación trabajo a turnos y festivos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

legislación trabajo a turnos y festivos

3 Comentarios
 
Legislación trabajo a turnos y festivos
03/12/2003 20:45
Necesitaría saber ¿qué legislación puedo consultar al respecto, cuál se aplica? Es importante.
Gracias
Hola Celcilia, no sé exactamente que tipo de consulta necesitas saber, pero en cualaquier caso te remito al Real Decreto 1561/1995 de 21 de Septiembre en su artículo 19 en donde se regula el trabajo a turnos.
Espero que encuentres lo que buscas !!!
Saludos
04/12/2003 14:12
en mi anterior consulta hacía referencia a una situación laboral personal sobre la que tenía una duda, en ella puedes ver de que iba el tema.
Muchas Gracias, "Esudio Jurídico Ejaso"
04/12/2003 14:24
y jurisprudencia al respecto ¿tenéis referencia de algún caso?