Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ley Antifraude

4 Comentarios
 
Ley antifraude
17/04/2012 03:26
Buenas,
Trabajo en Reino Unido, pero estoy sin contrato, tengo aqui mi cuenta, he visto la nueva ley y se supone que tengo el deber de declararla, pero al no tener contrato, no se que puede suceder. He pensado en sacar parte del dinero. en empadronarme aqui, pero no se si debo de presentar extracto o como se debe hacer. Si alguien tiene mas informacion que yo sobre esta ley y me puede ayudar se lo agradeceria.
17/04/2012 11:43
Cuando dices "aquí" ¿te refieres siempre al Reino Unido o a España?
Me parece que la ley a la que te refieres todavía no se ha aprobado ni publicado.
17/04/2012 12:42
Aqui es en Reino Unido, es que no tengo ni idea de que sera mejor
17/04/2012 15:05
Si pagas el impuesto sobre la Renta en el Reino Unido, no tienes porqué preocuparte.
17/04/2012 15:06
aun no estoy empadronada aqui, es una posibilidad que estoy barajando
Ley Antifraude | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ley Antifraude

4 Comentarios
 
Ley antifraude
17/04/2012 03:26
Buenas,
Trabajo en Reino Unido, pero estoy sin contrato, tengo aqui mi cuenta, he visto la nueva ley y se supone que tengo el deber de declararla, pero al no tener contrato, no se que puede suceder. He pensado en sacar parte del dinero. en empadronarme aqui, pero no se si debo de presentar extracto o como se debe hacer. Si alguien tiene mas informacion que yo sobre esta ley y me puede ayudar se lo agradeceria.
17/04/2012 11:43
Cuando dices "aquí" ¿te refieres siempre al Reino Unido o a España?
Me parece que la ley a la que te refieres todavía no se ha aprobado ni publicado.
17/04/2012 12:42
Aqui es en Reino Unido, es que no tengo ni idea de que sera mejor
17/04/2012 15:05
Si pagas el impuesto sobre la Renta en el Reino Unido, no tienes porqué preocuparte.
17/04/2012 15:06
aun no estoy empadronada aqui, es una posibilidad que estoy barajando