Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ley valenciana

0 Comentarios
 
Ley valenciana
24/02/2007 15:30
muchas gracias,
quiero agradecerte csh1969 tu respuesta,
A continuacion he escrito algunas dudas que me han surgido tras la respuesta:
el terreno en en cuestion es donde vivimos, una casa de pueblo grande y patio que da al resto de la finca,
la casa y x metros de patio son en propiedad y el resto es proindiviso con los demas propietarios,
si en el proyecto del constructor entra todo,hasta la casa
-¿podemos hacer algo si lo que queremos es almenos seguir conservando la parte que tenemos en propiedad (donde vivimos)?-¿o estamos obligados a seguir el proyecto del constructor?-
en caso de no poder correr con gastos de urbanizacion..¿que es lo mas inteligente que se puede hacer?-
muchas gracias por vuestra ayuda y atencion,
ley valenciana | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ley valenciana

0 Comentarios
 
Ley valenciana
24/02/2007 15:30
muchas gracias,
quiero agradecerte csh1969 tu respuesta,
A continuacion he escrito algunas dudas que me han surgido tras la respuesta:
el terreno en en cuestion es donde vivimos, una casa de pueblo grande y patio que da al resto de la finca,
la casa y x metros de patio son en propiedad y el resto es proindiviso con los demas propietarios,
si en el proyecto del constructor entra todo,hasta la casa
-¿podemos hacer algo si lo que queremos es almenos seguir conservando la parte que tenemos en propiedad (donde vivimos)?-¿o estamos obligados a seguir el proyecto del constructor?-
en caso de no poder correr con gastos de urbanizacion..¿que es lo mas inteligente que se puede hacer?-
muchas gracias por vuestra ayuda y atencion,