El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ley violencia doméstica

20 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 20 comentarios
Ley violencia doméstica
cc
02/08/2003 22:16
Los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas convienen a las feminazis, porque les proporcionan más argumentos y dinero del Estado a esos colectivos y organismos públicos feminazis (Instituto de la Mujer, etc).

La nueva ley de protección a las víctimas de la violencia doméstica conviene a las asociaciones de padres porque, como resultado de la previsible utilización fraudulenta de esa ley por parte de mujeres, abogadas, jueces y feminazis (denuncias falsas de malos tratos), cada vez más injusticias caerán sobre los ya discriminados padres separados, y más tentados se sentirán éstos a asociarse y unir sus fuerzas contra los anteriormente mencionados sinvergüenzas.

Cada cosa tiene su ciclo antes de morir, y esta ley supone un gran paso para que la Gran Mentira feminazi acabe explotándoles en la cara a todas las feminazis y a los corruptos que las apoyan a ellas y a lo políticamente correcto.

La Verdad es más terca y poderosa que la mentira, y siempre acaba por salir a flote.
02/08/2003 23:47
los asesinatos de las mujeres a manos de sus parejas no convienen a nadie, por favor, utiliza tu media neurona antes de escribir, estás enfermo!!!!
Pregúntale a un niño inocente , si a él le conviene perder a su padre/ madre ? Alejandro mejor dedícate a tu asociación y dejar defender lo que no tiene defensa alguna, que es la violencia dómestica !
Ahora me supongo que vendrá CC, Nicole y mils nicks mas de la misma asociación.
cc
03/08/2003 00:15
(¿Alejandro?)

La anónima dice: "los asesinatos de las mujeres a manos de sus parejas no convienen a nadie".

Yo respondo: Tal vez tu pareja no opine lo mismo.

P.S.: Si Pórtico legal es realmente imparcial, supongo que debiera censurar el mensaje de la anónima energúmena.
cc
03/08/2003 00:57
Los únicos que promueven la violencia doméstica son las feminazis, políticos, jueces y las mujeres que secuestran a sus hijos aprovechando el injusto sistema legal-judicial vigente.

La discriminación genera siempre violencia.

Quien, por particulares sus intereses (votos, dinero, resentimiento enfermizo hacia los hombres) discrimina a los padres, fomenta conscientemente la violencia doméstica.

Continuad poniendo a los padres contra las cuerdas y seguid recibiendo dinero y votos a cambio de las muertas a quienes decíais proteger.
03/08/2003 03:26
no sé a que asocíacion pertenezco, pero me gustaria dejar claro una cosa....
uno: entiendo que el texto de CC está destinado a todas aquellas mujeres que usan del poder de la justicia y de lo social, para hacer daño moral a sus maridos, exes maridos, o compañeros sentimentales.

Dos: Nunca se ha hablado en está web de no proteger a cualquier persona que está sufriendo algun tipo de mal trato, lo unico que se pide, es ecuanimidad en la justicia...es decir, si se ampara a las mujeres que sufren vegacíones a mano de sus maridos (o de quien sea), tb se tiene que amparar a los hombres que pudieran sufrir el mismo tipo de violencia.

tres: Creo que de un tema serio como es mal tratar a una persona, o animal, se está usando como arma arrojadiza por muchas mujeres que ven así cumplidos sus sueños de venganza por algun motivo visceral, no me cabe en la cabeza que en España haya tantos hombres que peguen a sus mujeres....Dentro de los casos presentados, me temo que debe de haber tb casos abusivos, que no son verdaderos,y le aseguro que he podido comprobar, gracias a mi trabajo, que así es.

Por lo tanto, creo, que el post, o escrito del señor CC es un grito en la noche...una llamada de socorro hacia la conciencia de está sociedad, el tan solo está denunciando que no es oro todo lo que reluce, que existe el abuso por el abuso,y que hemos pasado del feminismo, al feminazismo.
03/08/2003 09:30
Dejen de justificar lo injustificable. Están locos o.... rencorosos. Si se han puesto más medios a disposición de una causa, será por que antes serían escasos. Y esa escacez es obvia cuando las mujeres que sufren malos tratos son tantísimas. CC ya te dije que a las personas digferentes hay que tratarlas de forma diferente. Es posible que haya mujeres que beneficiandose de la coyuntura moral y emocional de una sociedad denuncien a sus exparejas falsamente para lograr ciertos beneficios. PERO NO NIEGUES QUE NO EXISTEN ESOS MALOS TRATOS Y QUE NO HACE FALTA UNA LEY QUE SIRVA PARA FRENARLOS. NO ME EXTRAÑA QUE TE CENSUREN.
cc
03/08/2003 10:37
Telexx, estoy empezando a pensar que, efectivamente, eres diferente... muy diferente.

Acabarás consiguiendo que sueñe contigo, de lo diferente que eres.
03/08/2003 16:52
¿pero quien niega que existan malos tratos?
De locura nada de nada....OBJETIVIDAD, y REALISMO.
cc
03/08/2003 18:59
QUe a mi pareja quizás si le conviene asesinarme/ maltratarme? pero chico, tu estás mal de la cabeza o qué te pasa? Nunca bajo ninguna circunstancia, la violencia está justificada, y la excusa esa de las feminazis como tu dices es eso, una pobre excusa para defender los malos tratos?? Si señor! ante una mujer que lucha por sus derechos, es lógico que su pareja la mate a palos, p por lo menos le pegue un poquito, no?
lo dicho, eres un caso patético.
Y de anónima nada, me llamo Vero.
cc
03/08/2003 19:42
Si te llamas Vero, ¿por qué utilizas mi seudónimo, CC, en tu anterior mensaje?.

A mí me llamas Alejandro y a ti te llamas CC... Creo que tienes una pequeña empanada.

¿Tienes pareja, por lo menos?.
MAR
03/08/2003 19:43
No será oro todo lo que reluce, pero.... Aunque no nos podamos regir por las mentirosas.... Tampoco podemos desechar lo que les pase a quien no miente, no??? no juzguemos antes de tiempo... Hay quien lo pasa verdaderamente mal en ambos extremos!!!!
cc
03/08/2003 19:56
Quien apoya las leyes discriminatorias contra los padres, está fomentando también las denuncias falsas contra aquéllos y, por tanto, favoreciendo el que nadie crea en estas denuncias, que en ocasiones son ciertas.

Es el cuento de "¡Que viene el lobo...!".
03/08/2003 21:40
¿usted por que baremo se rige? ¿por los datos del instituto de la mujer?
¿No tiene aunque sea una pequeña duda al respecto de las cifras que puede manejar las que dirigen esos centros?
Recuerde que cada uno tira de su lado de la manta.....
¿porque no se habla apenas de los hombres muertos a mano de sus mujeres o compañeras?
¿porque en la TV se dan nombre y apellido a las victimas femeninas, y sin embargo si alguna vez se habla de una victima masculina, nunca se sabe de quien se trata?

¿no cree usted que la verdadera igualdad empieza por ser más ecuanime, tener los mismos derechos, sin demagogias?
cc
03/08/2003 23:11
Nicole dijo:"¿porque no se habla apenas de los hombres muertos a mano de sus mujeres o compañeras?".

¿Alguien ha oído/leído en algún medio de comunicación que se ofrezcan datos del nº de hombres muertos a manos de sus parejas?. ¡No!.

Sin embargo, esas muertes suponen el 30-40 % del total.

El nº de suicidios de hombres es 4 veces superior al de mujeres, y el nº de suicidios de hombres divorciados es 11 veces superior al de mujeres divorciadas.
Ésto también es violencia doméstica.
¿Se habla de ésto en los medios?. ¡No!.

En los medios sólo se nos cuenta la Gran Mentira feminazi: todos los hombres son malos; todas las mujeres, unas santas.

Unas santas que, cuando se separan, dejan al padre de sus hijos en la puta calle, esquilmado y sin hijos.

Por eso alguna paga cara su santidad. Por eso el 90 % de los malos tratos y asesinatos se produce durante las separaciones, según fuentes de Amnistía Internacional.
04/08/2003 12:48
Nunca usé tu nick, simplemente puse " CC" haciendo referencia a que la respuesta era para ti.
A tu pregunta, si soy casada desde hace 8 años, tengo tres hijos, a dos los parí, y al mayor por desgracia no tuve esa suerte, es hijo de una relación anterior de mi marido.,pero para mi los tres son mis hijos y los adoro.
En su día fuí una ex maltratada por su pareja, con denuncia interpuesta, ya que el hospital dió parte, y él fué juzgado, aunque para mi opinión no fué castigado en comparación al daño que me hizo. PEro quizás tú opinas que mejor me hubiera matado, incluso mi ex, puede ser que opine lo mismo...

04/08/2003 13:50
Todos los hombres no son malos, pero tampoco lo son todas las mujeres, ahora que vamos a ser justos estadísitcamente son mas las mujeres maltratas que los hombre y no me vas a comparar la fuerza física de un hombre contra la de una mujer.
cc
04/08/2003 14:14
Yo no defiendo los malos tratos, ni de las mujeres, ni de los hombres ni, mucho menos, de los niños. Al contrario, lucho contra esos tres tipos de malos tratos.

Lo que origina los malos tratos es la discriminación.
Y el machismo es el tipo de discriminación que más afecta a las familias y que más violencia genera en su seno.

Afecta a las mujeres, porque el machismo históricamente ha impedido que éstas tengan los mismos derechos que los hombres, y muchos hombres criados en familias machistas no aceptan que sus mujeres se comporten de modo diferente a como han visto que se comportaban sus madres.

Afecta a los hombres, porque el machismo tradicionalmente ha reservado el papel del cuidado de los hijos a las mujeres, y muchas mujeres criadas en familias machistas se niegan a aceptar que los hijos no son objetos de su propiedad y que los padres de hoy en día no son como el padre que ellas conocieron.

Y afecta a los niños, porque son víctimas de los prejuicios machistas de sus madres, de jueces, fiscales, etc, y de la sociedad en su conjunto (incluyendo a muchos padres que han asumido también ese rol machista de que no es a ellos a quien corresponde cuidar de sus hijos). Como consecuencia de esto, 100.000 niños cada año en nuestro país pierden contacto con sus padres, abuelos paternos y familia extensa. Y, además, se ven obligados a vivir durante años en medio de una guerra familiar, siendo ellos el arma de venganza utilizado, principalmente por las madres (porque los juzgados las apoyan en ese juego).

Así pues, quien apoya las leyes o tradiciones machistas y discriminatorias, está apoyando la violencia doméstica.

Y quien quiera luchar contra este tipo de violencia, debe apoyar la lucha contra el machismo y contra todo tipo de discriminación o diferenciación de roles en función del sexo.

Cualquier intento de interpretar la violencia doméstica de un modo superficial y parcial, como hacen las feminazis, políticos, medios de comunicación, etc ("los hombres son violentos, las mujeres víctimas") y, consecuentemente, cualquier medida o ley que se adopte o se mantenga tendente a discriminar a los padres en las separaciones o a los varones en general, convirtiéndolos en chivos expiatorios de una determinada estructura social que está en pleno cambio, no hace más que fomentar esa violencia.

Por eso, las feminazis están alimentando la violencia doméstica, por interés (miles de millones cada año) y por resentimiento patológico hacia el varón; los políticos también (discriminan al hombre para conseguir votos); los medios también (vende mucho una mujer con un moratón en un ojo y una lagrimita en el otro).


cc
04/08/2003 14:24
Según estudios realizados en otros países (aquí no se dedica presupuesto alguno para nada que no esté relacionado con la mujer), la violencia física la ejercen en porcentajes similares los hombres y las mujeres, si bien, efectivamente, las mujeres resultan más dañadas debido a la mayor fortaleza del varón.
Los malos tratos psicológicos (no menos dañinos que los físicos) los practican en mayor medida las mujeres.
De cada 100 personas asesinadas por sus parejas, aproximadamente el 30-40 % son hombres, el resto mujeres.
Los hombres divorciados se suicidan 11 veces más que las mujeres.
04/08/2003 22:34
CC que vivimos en una sociedad machista es algo evidente, así como lo es el que este machismo sea uno de los fundamentos de los malos tratos hacia las mujeres. Es más, como tu dices, hay mujeres que son machistas aunque no se den cuenta de ello y son funcionales a un sistema machista. PRECISAMENTE POR ESO SE QUIERE CAMBIAR y por eso se le está dando a la mujer la oportunidad que no ha tenido durante toda la historia...
05/08/2003 00:31
cc si lees lo que puse en otro mensaje, tengo los brazos llenos de moratones y una brecha en la nariz, hoy ví a mi hijo, un rato en la residencia familiar, se lo llevó porque consideré la opinión de mi hijo, queria estar en la playa, en septiembre mami estaré contigo, y aún se permite el lujo de seguir insultándome, y cual es mi sorpresa cuando me entero, que ha interpuesto las provisionales, y cuando se lo he preguntado, me dice que si, y que? y que si es que lo quiero meter en la carcel, pero que lo denuncie por malos tratos cosa que nunca hice, pero ya me estoy planteando que mejor muerto.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal