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Libro de actas

1 Comentarios
 
Libro de actas
23/06/2003 23:37
Se debe tener un libro de actas o folios sueltos. En el caso último, como deben ser los folios. El acta de cualquier reunión se confeccionará en el acto o se puede llevar a casa para mecanografiarla y después estampar las firmas.
24/06/2003 12:15
Respecto de la primera cuestion:
no valen los folios sueltos. Sólo vale el libro de actas, que hay que llevar al Registro de la Propiedad para que el registrador lo selle.

Respecto de la segunda:
Se confeccionará en el acto y deberá ser firmada por el Presidente y por el Secretario al final de la reunión o dentro de los diez días naturales siguientes.

Por otra parte, el Acta de cada reunión expresará las siguientes circunstancias:

a) Fecha y lugar de celebración.
b) Autor de la convocatoria y propietarios que la hubiesen promovido.
c) Carácter ordinario o extraordinario e indicación sobre si se celebró en primera o en segunda convocatoria.
d) Relación de los propietarios asistentes y de los representados, con expresión de sus cuotas de participación.
e) Orden del día.
f) Acuerdos adoptados, con expresión de los propietarios que han votado a favor y en contra y las cuotas que representen unos y otros.


1 saludo.
Libro de actas | PorticoLegal
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23/06/2003 23:37
Se debe tener un libro de actas o folios sueltos. En el caso último, como deben ser los folios. El acta de cualquier reunión se confeccionará en el acto o se puede llevar a casa para mecanografiarla y después estampar las firmas.
24/06/2003 12:15
Respecto de la primera cuestion:
no valen los folios sueltos. Sólo vale el libro de actas, que hay que llevar al Registro de la Propiedad para que el registrador lo selle.

Respecto de la segunda:
Se confeccionará en el acto y deberá ser firmada por el Presidente y por el Secretario al final de la reunión o dentro de los diez días naturales siguientes.

Por otra parte, el Acta de cada reunión expresará las siguientes circunstancias:

a) Fecha y lugar de celebración.
b) Autor de la convocatoria y propietarios que la hubiesen promovido.
c) Carácter ordinario o extraordinario e indicación sobre si se celebró en primera o en segunda convocatoria.
d) Relación de los propietarios asistentes y de los representados, con expresión de sus cuotas de participación.
e) Orden del día.
f) Acuerdos adoptados, con expresión de los propietarios que han votado a favor y en contra y las cuotas que representen unos y otros.


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