Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Licencia de Primera Ocupación

1 Comentarios
 
Licencia de primera ocupación
27/10/2006 13:36
Buenas,

Converti un local en vivienda, con todos los papeles, arquitecto y demas.

Resulta que voy al ayuntamiento y me comentan que esta concedida, se pasaron mas de los 4 meses pero estuve esperando.

Ahora resulta que para emitirla, llevan ya otro 4 meses porque resulta que dicen que andan muy liados.

Que opción tengo?? mi intención era tener la licencia para que en el registro apareciese como vivienda.

Puedo poner reclamación?? que puedo hacer??

Gracias de antemano.
29/10/2006 16:31
Lamentablemente tendrá que esperar a menos que un amigo le agilice el asunto. ( Poner su expediente encima del montón)
Licencia de Primera Ocupación | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Licencia de Primera Ocupación

1 Comentarios
 
Licencia de primera ocupación
27/10/2006 13:36
Buenas,

Converti un local en vivienda, con todos los papeles, arquitecto y demas.

Resulta que voy al ayuntamiento y me comentan que esta concedida, se pasaron mas de los 4 meses pero estuve esperando.

Ahora resulta que para emitirla, llevan ya otro 4 meses porque resulta que dicen que andan muy liados.

Que opción tengo?? mi intención era tener la licencia para que en el registro apareciese como vivienda.

Puedo poner reclamación?? que puedo hacer??

Gracias de antemano.
29/10/2006 16:31
Lamentablemente tendrá que esperar a menos que un amigo le agilice el asunto. ( Poner su expediente encima del montón)