Logo

El portal de Derecho Espa├▒ol m├ís completo y ├║til para jur├şstas, empresas y particulares

limpieza comunidad de vecinos

2 Comentarios

Limpieza comunidad de vecinos
23/05/2012 22:49
En el a├▒o 2004 el presidente de la comunidad de vecinos firmo un contrato indefinido con una empresa de limpieza.
A fecha de hoy queremos darnos de baja de dicha empresa por que no rinden como deber├şan y el precio es muy caro, por lo que hemos mirado en otras empresas. Al comunicarlo a la empresa de limpieza nos comunican que no van a bajar los precios y que como tenemos firmado un contrato indefinido no tenemos que aguantar y si queremos contratar a otra empresa se tiene que hacer cargo de la Sra. que limpia la comunidad.
El antiguo presidente recibi├│ amenazas por parte de la empresa de limpieza por lo que sigui├│ con ellos por no meterse en problemas, pero este a├▒o me toca a mi la presidencia.
He intentado mediar con ellos, pero no hay manera. He verificado que el contrato es un presupuesto, dem├ís con un N.I.F, y las facturas vienen con un C.I.F diferente, el cuando no se ha notificado por escrito. Tambi├ęn he verificado que la firma esta en dos tintas donde firma un tal Jes├║s y en otra tinta delante M┬¬.
Me han amenazado telef├│nicamente , incluso me llegaron a decir que si cambiaba de empresa podr├şa arder misteriosamente el bloque.
Estoy cansada de amenazas, y quiero deshacerme de esta empresa ya!!!
Que puedo hacer sin que nos demanden?
Muchas gracias de antemano.
24/05/2012 11:29
Env├şeles un buro fax indicando que la junta ha decidido prescindir de sus servicios a partir de tal fecha, y que se abstengan de acudir a la comunidad, en caso de que lo hagan llamar├ín a la polic├şa.
Procure llevar el problema a junta, para que conste la decisi├│n en acta.
31/05/2012 12:45
Verifique si realmente uds tienen el contrato "indefinido" original. si no existe y fuese un argumento de la empresa de limpieza para coaccionarles, acuerden en junta rescindir los servicios de esa empresa. en todo caso, quienes argumentan que s├ş existe un contrato son los que deben demostrarlo. Hay unos plazos legales para finiquitar con la empresa. Informense bien y procedan.