Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Linea Relax / Enzarce

252 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 252 comentarios
16/01/2008 21:36
Esperemos que Alicia no esté enfandada, por el "affeire" de ayer.
16/01/2008 16:55
uYS QUE PASA AQUÍ? Esto no se actualiza???? Y que ha pasado con esmeralda? ha desaparecido?
14/01/2008 16:32
jajajaaaaaaa que bueno Alicia, eso de que si apareciera George Clooney por la puerta, seguro que te entrarian ganas de tener una relacion, eso me recuerda cuando yo tenia 15 años que me enamoraba de todos los chicos extranjeros que llegaban a mi pueblo, jajajaaaaaa me pasaba unos veranos con el corazon destrozado, latido tras latido, pero nada de nada, menos mal que el verano se acababa y todos se marchaban a su tierra, pues entre el miedo que le tenia a mi padre y el poco caso que me hacian, hubiesen acabado conmigo. La cosa es, que esto ya no me pasa ni un poquito.
14/01/2008 07:03
JGC, dices: "Aunque mé gustaria ser como Jose R. que ni siente ni padece o por lo menos no lo expresa".
Realmente siento y padezco ¿eh? ¿es que no lo parece?jeje (el hábito de vivir ciertas cosas te hace no sentir necesidad de contar ni quejarte...) A mi me parece bien que los demás deis a entender que sentís y padeceis, pero es que si yo empezara...os acababa el espacio de escribir...

veroni, que no, que no soy un roba esposas, me encanta que los maridos las disfruten..., así que ni Sra. Picapiedra ni Angelina, pero de tener que escoger ... para una relación duradera con implicación emocional... me quedo con Olaya (esta aún no sale en la tele, pero saldrá, seguro)
13/01/2008 23:06
Donde este la Sra. Picapiedra!!! Por cierto ¿Donde está José Ramón? ¿estará con la Sra. Picapiedra o estará en busca de Angelina para que no se le adelante JGC?
Dos besos
perfil JGC
13/01/2008 19:09
Bueno mientras yo hare compañia a la mujer de Brad pobrecilla.
Un beso
13/01/2008 15:18
oyes pues si por casualidad aparece george dile que llame a brad que creo que son muy amigos y quedamos los cuatro!! jajajaja
besotes
13/01/2008 11:32
abcd, supongo que claro cada persona es un mundo y hay a quien le guste contar esas cosas y a otros no, como a mi no me importa, te diré que mi hijo pequeño es fruto de un tratamiento hormonal, después de pasar todas las pruebas pertinentes, como sabes de que va el tema, no hará falta decirte que algunas son desagradables y que encima pueden traer efectos secundarios, bueno de cualquier manera yo tenía en aquel entonces 32 años cuando empecé el tratamiento y tardé año y medio en conseguir quedarme embarazada. Lo de ellos sea como sea evidentemente es cosa de ellos e incluso aunque por algunos datos que tengo piense que haya podido ser artificial, quizás esté equivocada y haya sido totalmente natural pero teniendo en cuental que ellos llevan juntos poco más de un año y que ella tiene 47 años pues claro te hace pensar muchas cosas, excepto lo del "error" ya que es sabido por todo nuestro círculo de amistades (somos vecinos) que lo estaban buscando. Bueno de cualquier manera quiero insistir en que me alegro, supongo que esto les hará ser más felices todavía, para mi mis dos momentos más felices de la vida fueron mis dos embarazos y el nacimiento de mis hijos, traer un hijo al mundo es algo maravilloso, la pena a veces es cuando la relación entre los padres se rompe y los niños tan deseados son los perjudicados en todos estos temas, pero la vida sigue.

Yo tampoco tengo ganas de empezar ninguna relación sentimental pero te aseguro que si apareciese George Clooney por esta puerta las ganas me entrarían de repente jejeje.

Un besazo
13/01/2008 10:39
Mildudas, existe un hombre asi?? jajajaj,
la verdad es que yo ahora mismo aunque me viniera el mismisimo brad pitt pidiendome una cita le diria que no, no estoy yo todavia como para empezar relaciones sentimentales!!
13/01/2008 10:35
Alicia he trabajado mucho tiempo en el mundo de la infertilidad, tanto para hacerte una inseminacion artificial como para hacerte una fecundacion in vitro, primero hay que pasar por un tratamiento hormonal, luego dependiendo de la calidad de los ovocitos y del semen se decide por uno y otro tratamiento, incluso con donacion de ovocitos si la calidad es mala o de semen!!
Con la edad que comentas y encima dos de fijo que ha sido una fecundacion invitro, otra cosa es que decidan no contarlo, hay muchisima gente que no le dice nada ni a su familia!!
Pero bueno eso es algo que solo les importa a ellos!!
Me alegro que tus hijos se lo hayan tomado bien, y que a ti no te afecte, eso es lo principal!! y esperemos que se comporte y que no deje de pagar la parte que le corresponde!!
Gracias por tu comentario!! la verdad es que hay veces que a una le da miedo dar su opinion, porque te saltan al cuello!!! menos mal que es por ordenador, y eso te da cierta valentia, si fuera en persona no tendria el valor de dar mi opinion!!
y tu madre tiene muchisimas razon!! dios aprieta pero no ahoga!! ya veras como todas salimos de esto!!
por cierto a mi tb me gusta mucho siempe asi!! jajaja, sobre todo me gustan las canciones que suelen meter encadenadas como digo yo, no se si sabeis a las que me refiero, son 3 o4 trocitos de canciones que entre una y otra se les escucha hablar a ellos, darse animo, en uno de sus ultimos discos salian los morancos tb, es que son muy amigos suyos!!
12/01/2008 22:54
Ya lo creo que lo he oido, todo lo de este grupo me encanta y a menudo los pongo, tambien me gustan bastante los boleros, pero son mas tristones por lo que intento no escucharlos a menos que este en brazos de un hombre que quite el hipo y sea romantico, es decir nunca tengo esa oportunidad de escucharlos.
12/01/2008 22:32
Que no, que no ha sido una fecundación invitro, ha sido un tratamiento hormonal. Y de verdad que no tengo una preocupación excesiva, estoy bien, mis hijos estan contentos y eso es lo importante, ¿el después? pues ya llegará, no quiero adelantar acontecimientos, lo que ocurre es que no es solo la pensión de alimentos mi preocupación, si no todos los gastos que aún tenemos a medias por que la liquidación de gananciales aún está pendiente, y ambas cosas hacen una cantidad bastante elevada que si un mes no puede él pagar pues habrá que tirar del resto de la familia para poder comer. Pero nada, nada, lo que mi madre siempre dice "Dios aprieta pero no ahoga".

Mildudas, me gustan las rumbitas del grupo Siempre así, hasta cuando cantan el padre nuestro lo hacen bien ¿lo has oído?.

JGC, muy duro el Heavy, es un tipo de música que me gustaría entender, pero que no lo consigo por mucho que lo intente. Aqui una con los boleros ya tiene bastante, el caso es que éstos animan más bien poco, o sea que a veces en mejor no escuchar nada.

abcd, eres un cielo, cada vez que leo las cosas que escribes en los diferentes hilos, me gustan, y siento que a veces te coman por diferentes sitios algunos de los hombres que exponen por aqui.

veroni, tranquila que ya lloré mucho hace tiempo y ahora lo mío es reir y reir, siempre lo intento, de verdad.

Bueno chicos besos a todos.
12/01/2008 18:41
Eso digo yo, que si ha tenido dinero para costear una fecundacion invitro, y que seguramente le habran hecho varias, pues por regla general, en esto no se consigue a la primera, ¿por que tienen que tocar la pension de tus hijas?, tranqui Alicia, no te preocupes, mira, que como te pongas triste, me pongo yo tambien. Un besito
12/01/2008 17:12
Pues Alicia yo creo que si tu ex y su actual pareja han tenido el dinero que cuesta una fecundacion in vitro para tener sus niñas, deberian de seguir pagando la misma pension a tus hijos.
Asi que anda no te preocupes de momento!! animate!!
besitos
perfil JGC
12/01/2008 17:03
Mildudas te prometo que lo escuchare, aunque se heavy.
Vuelvo a decir que os veo muy baj@s despues del roscón, tranquil@s que tarde o temparano volveremos a sentir ese hormigueo de maripositas por el estomago.

Aunque mé gustaria ser como Jose R. que ni siente ni padece o por lo menos no lo expresa.

Alicia, venga animo que te lo mereces y lo sabes.

BESAZOS
12/01/2008 16:01
La verdad es que si Veroni, parece que el año ha empezado de capa caida, pero yo mas bien, diria que todos tenemos nuestros problemillas y salen en un momento dado, hablando en confianza entre amigos y posiblemente sea como una especie de terapia, donde nos desahogamos, a la vez que buscamos una opinion que nos ayude a tarnquilizarnos, pero tampoco quiere decir que estemos tristes, simplemente que tenemos problemillas, que por supuesto, ensombrecen la alegria o el buen humor habitual de la persona.Yo cuando me encuentro un pelin chunga, lo primero que hago es poner el POPURRI DE RUMBAS DEL CONJUNTO "SIEMPRE ASI" Probadlo, no me veas como alegra el corazon, no arreglo ningun promebla de los que tengo, que no son pocos, pero cojo fuerza para seguir adelante y a ser posible con alegria, a la vez que de esta manera ayudo tambien a la gente que de veras me quieren, dandoles a respirar un ambiente mas alegre, uffffffff se me habre el corazon ultimamente, filosofando.
Bueno...... cuando escucheis el pupurri de rumbas, de Siempre Asi, me decis algo ¿ok? un beso para todos
11/01/2008 23:59
Uy, uy, uy.... Como hemos empezado el año!
Venga ánimos para todos y que no decaigamos!

Besitos mil y uno mas!
11/01/2008 00:51
Hoy tan solo os envío.

BESOS
11/01/2008 00:09
No, si el problema, de haberlo, procede de familia... pero se ve que el moderador quiso que fuera de procesal... y lo movió aquí. A mi me da igual, total para lo que entiendo de ambos...
10/01/2008 16:47
Jajajajajaja Samplerking, es que como no hay la linea de buen rollo, nos han mandado a la procesal