Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Linea Relax / Enzarce

252 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 252 comentarios
10/01/2008 13:35
Pues sinceramente, despues de la tira de mensajes escritos en este post, no veo el problema procesal por ningun sitio

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
10/01/2008 12:57
Alicia. estoy convencida que eres una mujer 10 por lo que aqui he podido percibir de ti. luchadora, con buen humor a pesar de los promemillas que aparecen de vez en cuando, con buen corazon por lo que aqui he podido ver, ayudando en este foro a aquellos que estan con preucapaciones y una mujer que se preocupa por el bienestar de su familia. es decir una chica CANCACAMOLA
09/01/2008 22:58
La verdad es que sin dar explicaciones se está genial, pero a veces la costumbre que hemos seguido durante años nos hace continuar explicando y explicando a los demás nuestros actos o nuestro día a día, ¿con que fin? pues en realidad no lo se, quizá en el fondo nos hace sentir más libres todavía o quizás sea la necesidad de tener a alguien a quien dar explicaciones.

Bueno y después del pequeño melodrama anterior creo que mejor seguimos a lo nuestro, la medicina que nos recuerda JGC, una cena entre amigos que yo espero que se realice algún día, si a alguno se le ocurre cuando y donde empezamos a ello, venga se admiten ofertas. Ojito con éstas eh, ya que custodios y no custodios andamos apurados intentando subir la cuestecita anual.

Besos
perfil JGC
09/01/2008 21:16
La vida a veces nos sorprende pero otras muchas nos devuelve a la realidad que no queriamos ver, más por no destrozar un hogar, pero y lo bien que se esta sin dar explicaciones?

Bueno que os veo muy bajos despues del roscón, la mejor medicina es una cena entre amigos, que ya quedo Alicia en ser la anfitriona.

BESOS
08/01/2008 19:58
Nora: en cuanto a lo ecónomico esos son mis temores, aunque espero poder hacer frente a ello si llegara a producirse la pérdida de pensión de alimentos. Gracias por comprenderme.

JGC. Tu si que me entiendes, siempre hay un tiempo para todo, pero a veces la vida nos sorprende.

Mildudas. También has entendido parte de mis temores pero supongo que poco a poco se me irán quitando viendo la felicidad que les produce a mis hijos. Estoy todavía en proceso de llegar a ser la mujer 10, ando por el 8,5 pero seguro que en esta asignatura sacaré sobresaliente, no será por no poner de mi parte, no. Espero conseguirlo.

La verdad es que leeros a todos hace que parte de mis temores se vayan ablandando y os lo agradezco sinceramente, sois un gran apoyo.

Besos a todos, sin excepciones.
08/01/2008 17:23
Yo te entiendo Alicia, pues seguramente tu como muchos padres y madres y amas de casa, habras estado privandote de muchas cosas, para que tus hijos tengan en un futuro unas posibilidades economicas que le ayudarian en la vida a andar mas olgados, y ahora de golpe y sopeton vienen 2 preciosas criaturas, que se llevaran parte de la tarta que tu has contrubuido a hacer,y por lo que en mas de una ocasion, seguramente te habras sacrificado, pero date cuenta que tus hijos son felices con la llegada de 2 hermanitas y eso es lo verdaderamente importante, que sean felices.
El dia de mañana tus hijos, seran validos y brillantes, abriendose camino en la vida, pasito a pasito, como todo el mundo y no les hara falta de nada, por que ellos con su propio esfuerzo, obtendran, lo que de verdad quieran. ¿sabes que es, una de las cosas que hace mas felices a unos hijos? ver a su madre, como la MUJER 10, guapa, querida, admirada, respetada, asi que ya sabes....... ha hacerlos felices, que es nuestra obligacion, empezando por las rebajas, que es una gran ocasion. Un besote Alicia
perfil JGC
08/01/2008 15:50
Hola familia,

Alicia, creo que todo tiene su tiempo, pero en esta vida tiene que haber de todo, Siempre que no afecte a los hijos como si quiere tener un regimiento.

Besos
08/01/2008 15:19
Hola chicos y chicas, que exito tiene esta linea relax que creo Alicia, hay que estar media hora dandole a la flechita para leer el ultimo mensaje. Yo he estado perdida unos dias por aqui, pues he tenido un gripazo, que me dolian hasta los dientes, y me ha dado elegria al abrir esta linea, saber de vosotros y os deseo que en este año, se cumplan vuestros deseos. UN beso para todos
08/01/2008 10:53
Ante todo feliz 2008 a todos.

Despues de leer todos los posts de esta linea, no me puedo estar en hacer un comentario a las "buenas nuevas" del ex de Alicia, porque me suena taaaaanto!!!!!!!!!!. Mis hijas ganaron un hermanito y perdieron la pensión....ya hace diez meses. Ellas estan como locas con el crio, saben que no reciben pensión de su padre y las pobres me enseñan fotos de su hermanito y yo debo hacer un esfuerzo para como minimo sonreir, puesto que por dentro pienso otras cosas (el pobrecito no tiene culpa eh). Pero luego me cuentan cosas de como su "mama" atiende al bebe y me da pena.
En fin, que Feliz año de nuevo, besos y abrazos.
08/01/2008 02:07
Neula, siento habertelo ganado y que luego no me llegara, tampoco el loro mutilado ni ...las plumas tampoco, creo.

Alicia, que tanto prejuzgar... voy a volver a pensar si no serás cano ¿eh? NOTAmi: es que yo creo que no todo el mundo es valorado igual por todos ni actua constante en evolución en pareja, edad, etc. Pero, claro, es mi opinión, sólamente.
07/01/2008 21:14
Neula: creo que lo que al final quería enviarle cano era un loro, ya que José Ramón comentó que no veía la televisión. Creo que fue en otro post diferente al de las cacas en el que surgió el tema del loro y las plumas, no lo recuerdo bien.

¿Qué habéis roto los juguetitos ya?

veroni: por supuesto que les deseo felicidad y suerte, traer un nuevo ser a este mundo es algo muy grato para cualquiera (supongo), por lo menos para mi lo es, y les deseo lo mejor de este mundo, además mis hijos están como locos con el hecho de tener nuevos hermanos.

José Ramón: con respecto a lo siguiente: "...(a saber lo que apreciará la futura madre del padre de sus otros hijos para ver a este ideal para procrear... ya no siendo ella una niña y suponiendosele capacidad de discernimiento y objetividad...)"...yo si se lo que aprecia la futura madre del padre de sus otros hijos, pero no me parece indicado plasmarlo aqui, y también te digo que el padre de los míos y futuro padre de los de ella es una persona ideal para procrear, otra cosa es el después.....que ya se verá.

Besos a quien los desee.



07/01/2008 17:25
José Ramón: Tu con tal de quitarme el premio del televisor cualquier cosa. Por cierto, ¿lo recibiste de cano?????
07/01/2008 02:39
Pues el mensaje 200, me apetece rellenarlo yo, no porque tenga nada que decir, pero sí por "rellenar", jejeje
07/01/2008 02:38
Enhorabuena a los futuros padres y futuros hermanos... Por otro lado, ya sabes, Alicia, al desastre de padres con los hijos (según aprecias) que una no quiere... otra lo desea jejeje¿no? (a saber lo que apreciará la futura madre del padre de sus otros hijos para ver a este ideal para procrear... ya no siendo ella una niña y suponiendosele capacidad de discernimiento y objetividad...)

Esta reflexión me suele venir, recurrentemente, cuando oigo decir lo desastre que es un progenitor por boca del otro, es que si oís lo que la madre de mi hija "aprecia de mi"... y comentó en la vista de Junio de 2007, si me lo tomara en serio, por el bien de mi hija, me olvidaría que existe... pero, de momento (a saber en que acaba...), creo que la juez y sicologas de sicosocial y otros servicios públicos, no perciben que yo sea tan desastre ni la madre tan ideal...

Suerte a los futuros cuatro hermanos y a los progenitores de todos los cuatro y a los hijos y progenitores de los demás.

Que los reyes hayan visto que fuisteis MUY BUENOS y obraran en consecuencia...
07/01/2008 01:26
Pues ya es tener ganas d empezar de nuevo a esas edades! En fin ellos sabrán!
Doy por hecho de que les deseas suerte y felicidad.
06/01/2008 23:30
No veroni, no, no es primeriza, ya tiene dos hijos más una de 17 y otro de 13, vamos que ya sabe lo que son unos hijos, eso si, si encima fuera primeriza todavía tendría mayor riesgo, pero bueno mira al fin y al cabo parir la hará que resueve la sangre e incluso sus hormonas estarán mejor después. Les deseo mucha suerte y felicidad, de verdad.
06/01/2008 20:26
JGC: espero que te recuperes pronto de tu resfriado bu bu gordo. Ummmm ¿te gusta el chocolate, no?

Alicia, es que encontrarte a Clooney debajo de tus zapatos… como que no… mejor dentro de tu cama… jaja… es que hoy estoy alterada!!! Será pq yo tampoco me lo he encontrado en ningún sitio…!!! Ni siquiera en el salvapantallas…!! será que no lo tengo! Espero que tu hijo se recupere pronto de su fractura de clavícula… es que estos niños no nos dejan vivir… cuando no es una cosa es otra. A los 47 añitos ser mama? No se, pero como que no, yo no tendría un hijo a esa edad. Es curiosidad ¿es primeriza la muchachita?

Besitos chocolateros!
06/01/2008 16:53
Me desperté deseosa de encontrar a Clooney al lado de mis zapatos, pero nada que Clooney no estaba, por lo tanto encendí el ordenador y me dediqué a ver su cara. A falta de pan toma salvapantallas jejeje.

Lo que también me han traido han sido noticias frescas, bueno realmente son futuros regalos para mis hijos y quizás para todos nosotros un regalo que ya esperabamos, por lo menos yo. Su padre les ha informado de que va a ser padre otra vez y nada menos que de Gemelas, dos, mis hijos se lo han tomado bien, por lo menos eso parece exteriormente, yo no me lo he tomado mal aunque ello me esté planteando algunas dudas con los derechos adquiridos que quizás mis hijos pueden perder. A mi ex y a su pareja les deseo la mayor felicidad del mundo y lo digo de verdad, opino que a cierta edad una mujer no debería ser madre por los problemas que pueden surgir para ella y los bebés (ella tiene 47 años) pero supongo que habrán sopesado sus pros y sus contras, ya que era un embarazo buscado por ambos y ya está de cinco meses.

¿Qué, como se os queda el cuerpo? porque a mi no se me ha quedado mal, tan solo espero y deseo que esas niñas no sufran por parte de su padre lo que mis hijos, sus otros hijos, sufren de vez en cuando por la falta de desatención y demás que les hace pasar.

También tengo otra novedad, y ésta por desgracia es mala, mi hijo ayer se refracturó la clavícula y digo refracturó porque ya se la había roto a primeros de octubre, deberá estar otros dos meses como poco llevando cabestrillo.

Pero chic@s la vida continua, mejor para unos que para otros, pero continua, el roscón se ha acabado, el martes empiezo la dieta no vaya a ser que se presente de improviso George Clooney y yo desmerezca a su lado, porque ya solo me faltaba eso.

PD. Creo que hoy siento un poco actitud de víctima ¿o será la costumbre ya?.

Besitos con coronas majestuosas a tod@s.
perfil JGC
06/01/2008 13:18
De momento un resfriado bu bu gordo, aunque todavia queda dia.

Ahh y tambien un roscón de nata y trufa,

Besos
06/01/2008 11:57
¿Qué tal los reyes? ¿Os han dejado algún Clooney o alguna Sra. Picapiedra con huesito incluido?
A mi solo me han dejado el hueso!! Algo es algo ¿no? El año que viene limpiare mejor los zapatitos... a ver si asi tengo mas suerte!!