Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Linea Relax / Enzarce

252 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 252 comentarios
05/01/2008 10:18
Por supuesto, los demás soy "reales" sabemos que estáis ahí, el Clooney es un simple ídolo que agrada un montón a la vista, algunos de vosotros llegáis al corazón.

Ya sabéis, zapatitos limpitos y quízás.....quien sabe, todo es posible.

Feliz Noche de Reyes a todos.
perfil JGC
04/01/2008 21:47
Hay que ver con que poco se conforman algunas mujeres, osea que a otros nos tendriais en vez de en la mesilla en un altar.

Besos.
03/01/2008 23:24
¿La Sra. picapiedra?, estilosa la chica mira tu, rubia ella, con un hueso en su pelo, alta, delgada pero con una cintura muy pero que muy marcada. Bueno, bueno, pues no es por nada VIESCA pero vamos sabiendo tus gustos sobre mujeres, ¿habrá que hacerse propaganda? veamos;

Estilosa soy, rubia también, el hueso lo llevo interno en la cabeza y lo saco de vez en cuando (por eso de ser un hueso), pero vaya por Dios que alta no soy (tampoco enana eh), delgada tampoco (aunque bueno, según lo que se entienda por delgada) ¿cintura muy marcada? podría marcarse si, pero a partir de cierta edad el cuerpo cambia.

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrurrrrrrrrr..... pero que de chorradas se dicen cuando duele la cabeza ¿me pesará el hueso?, casi no puedo ni respirar de tanta definición como he dado ¿será que me oprime algo la cintura? jejeje.

Con esto quiero decir que como la Picapiedra hay muchas, pero como Clooney.................

¿Sabeis que le tengo hasta como salvapantallas? ¿y que tengo una foto suya enmarcada en mi mesilla? jejeje ¿obsesión? ¿esperanza? que se yo, el caso es que me quita el sentido y hasta la respiración sin llevar cinturón.

¿os acordais de la Nochebuena tema niños?, pues ahora viene tema reyes ¿cuándo se abrirán los regalos en esta casa? he ahí el dilema, ya iré contando, porque regalos habrá pero ¿niños? puff, mejor pienso en Clooney.
03/01/2008 18:23
Jajaja…Que glamur la Sra. Picapiedra y Clooney!
03/01/2008 16:00
Pues de actrices ... la Sra. Picapiedra, esa forma de caminar, de llevar la piel, esa forma de estar en el troncomovil, esa voz...
02/01/2008 23:54
Pues yo voy a limpiar muy bien mis zapatitos para ver si los reyes magos me traen un Clooney! Un George Clooney!! Vamos, que con uno solito, pero el de verdad me conformo ¿no pido mucho, no? Jolines, Alicia has nombrado a mi hombre ideal, eso si, solo puedo hablar físicamente porque interiormente (jeje… no seáis mal pensad@ jejeje) no lo conozco.. ya me gustaría a mi conocerlo en todos sus rinconcitos.. a lo mejor no vale un pimiento... pero joer.. Esta para reketecomerselo! Aunque los pimientos no me gustan mucho Uf! Que lio!
Besitos family!
02/01/2008 22:20
El vino mildudas es el vino el que hace que la capa se caiga jejeje. Oye que bien suena eso de al lado de la chimenea, falta lo de la alfombra en el suelo y George Clooney al lado puff, a mi con eso no me hace falta ni vino.

Bueno chicos llegan los reyes magos y a estos también se les pide cosas, ir limpiando los zapatos porque el que los tenga sucios sin regalo se quedará.

Hoy después de 9 horas de trabajo he descubierto que lo de coger vacaciones es estupendo, pero cuando vuelves..........puff cuando vuelves tienes más trabajo todavía y es como si hubiera que hacerlo a contrarreloj, que por una parte es estupendo no tienes tiempo de pensar ni en custodias monoparentales ni compartidas, tan solo da tiempo a pensar que con todo lo que trabajamos vaya mierda de sueldo que nos dan, esto no es la cuesta de enero, esto es una cuesta anual. La verdad es que por otra parte estaba deseando salir de aqui y perder un poco de vista esta casa.

Y ahora venga alegría, alegría que mañana hay que ir otra vez a trabajar y trabajar.

Bueno chic@s besos como siempre. Sin excepciones esta vez.
02/01/2008 11:11
Hola Alicia, me alegro que en este año que entra, te encuentres con mas fuerza, yo sin embargo estoy de capa caida, ayer vino una amiga del norte y entre vinillo y vinillo y al lado de la chimenea abrimos nuestros corazones, recordando buenas y malas historias, por lo que decidi ponerme en manos de un socoanalista que me ayude a sobrellevar y entender, cosas que por mas que quiero buscarle una explicacion, no la encuentro, es quizas la razon de mi pasado por lo que soy alegre, pues le he tenido que poner sacos de sal a mi vida, para seguir adelante. Me parece que los vinitos al lado de la chimenea no me sientan muy bien, jajajajaaaaaaaaa. Besitos
01/01/2008 17:37
Velisnolis: ¿Y podremos usted y yo compartir un café en la reunión de Madrid?, lo digo por ir con coraza, como siempre estamos tirándonos los trastos a la cabeza. No, mejor en vez de coraza me llevo el corazón, que es lo que más vale de mi, toma ya y eso que tengo abuela y todo.

Demás familia: Pues que estaba fenomenal el sorbete de limón, el caso es que no bailé y encima me acosté casi más pronto que otros días, si es que soy una aburrida. Bueno el caso es que estamos en 2008 y yo me siento igual que ayer, pero todavía con más ganas de seguir adelante con todo.

Puff, que sueño, creo que tengo que dormir un rato, que mañana ya trabajo y hay que levantar el país.

BESOS para todos y NO BESOS para el de siempre.
01/01/2008 13:46
Feliz Año Nuevo, ¿que tal el viejo? yo al final me lo pase mejor de lo que esperaba, pues cene en casa de mi hermana, donde estube rillendo de lo lindo y despues me fui a un paf donde estaban parte de mis amigas y amigos , donde habia una musica fenomenal y si no hubiese sido por las muletas, hubiera acabado bailando encima de la barra, jajajajajaaa, aunque a mi manera lo hice, pero encima de un taburete, sentada claro ¡ QUE MUSICON HABIA! Besitos
01/01/2008 13:45
Se lo han sugerido ya por ahí: tienen ustedes una ocasión magnífica de quedar el próximo 9 de febrero en Madrid. Así luego pueden asistir el día 10 a la manifestación por la Custodia Compartida.

También pueden quedar ustedes el 9 de marzo y así tienen excusa para no tener que votar a ningún partido, ya que ninguno lleva en sus programas nuestra reivindicación.

No digan que no les doy ideas.
31/12/2007 19:15
Hola a todos!!!
No sabia de esta linea, acabo de enterarme!!
queria desearos a todos un feliz año nuevo!! que este 2008 se cumplan todos vuestros deseos!!
por cierto que es eso de Madrid?
muchos besos para todos y que tengais una muy buena entrada de año!!
perfil JGC
31/12/2007 14:25
Hola, familia.

Jose Ramón, claro que notaras un fondo de tristeza en los mensajes es que en estas fechas algun@s nos ponemos un pelin ñoñ@s.

Mildudas, todo lo que nace muere bien dices, pero es que mí gran amor no esta ní engendrado, espero que para el 2008, pues eso 8.

Neula, fin de semana romantico?, el caso es que mé suena pero no recuerdo, sera que soy sereno y con esto de la pitopausea.

Alicia, ya puedes empezar, tenemos cochinillo, rón miel, chocolate, pasteles y sidriña. Aunque como tardemos mucho creo que tendremos que celebrarlo en un salón de bodas, porque la familia va creciendo.

Bueno que lo paseis bien, que tengais una feliz entrada (de año), y de la salida ya mé encargo yo.

Besos.
31/12/2007 13:37
Hola a todos:

Por aqui andamos preparando las uvas, aunque hay poco que preparar ya que son de bote jejeje, que modernidades.

Mildudas espero que tu recuperación se cumpla pronto, aunque eso si, cuando te recuperes no te olvides de seguir mandando eh, porque si no ya sabes, nos toman en casa por el pito del sereno y se aprovechan de nosotras. Oye, ¿y ahora que no hay serenos que pasará con sus pitos? jejeje profundo eh, muy profundo esto.

Neula me alegro de encontrarte por estos lares, un fin de año romántico puff, no tuve ninguno, ¿como será? bueno de cualquier manera lo importante es que nuestros hijos sean felices aunque algunos se encuentren missing.

Lo de Madrid habrá que prepararlo si realmente lo deseamos, o sea que mejor que empiece alguien porque a mi eso de organizar se me da demasiado bien, como lo de mandar, y no quiero que nadie se sienta obligado, o sea que empiece otro y yo continuo ¿vale?

Espero que todos paseis una feliz noche y que la entrada al nuevo año la hagais siempre con esa magia que flota en el ambiente y que algunos no alcanzan y que otros ni siquiera necesitan.

FELICIDAD PARA TODOS. Y lo de siempre BESOS, MUCHOS BESOS, excepto para José Ramón que le envío NO BESOS pero igualmente FELICIDAD.

Venga y ahora al guisoteo que se hace tarde.
31/12/2007 13:18
Por cierto, me apunto para ir a Madrid.
31/12/2007 13:11
Hola a todos, No tengo casi tiempo de entrar por estos lares. Solo dos minutitos para leeros y felicitaros el año nuevo, que todos seais muy felices el año que empieza y el fin de este.
Yo, feliz, con mis niñas (para variar, el no-custodio está messing), mi pareja y su hija. ¿Qué más puedo pedir??????. Jejejeje, pues tampoco estaría mal un fin de año romántico sin niñas (¿alguien sabe qué es eso?)))),
Pero tampoco lo cambio aunque sean 365 días al año con ellas en exclusiva no me sobran ni uno solo.

Muakis a todos. No os atraganteis con las uvas.
31/12/2007 13:00
Buenos dias chicos y chicas, claro que existe la magia, todos los que creen en ella, la tienen.

Veroni, en realidad hace un mes que me operaron, y que adelanto con estar de mal humor, ¿para que existe el nolotil? me lo tomo y se acabo el problema, ahora estoy de mari mandona y en estas fechas mas, con el follon de Navidad, que esto lleva, hacer el arbol, el belen, regalos para tus seres queridos, comidas especiales, pero yo no hago nada, bueno si.... dirigir el tema con una sonrisa para que no me manden a tomar viento, jajajaja

Alicia encargate de poner fecha y lugar para la reunion, que aunque yo no podre ir por ahora, me encantara que me conteis, que habeis puesto en practica los poderes de hechicera-o en un encuentro magico y gracias por el ron miel, pruebalo que te gustara, pero no te envicies.

JGC todos buscamos un gran amor, el amor de tu vida, pero todo lo que nace muere poco a poco desgraciadamente y a lo sumo queda el cariño de los años. para mi quien ha conocido el VERDADERO amor una sola vez en la vida, es afortunado. recuerdas esa cancion que dice asi.... "cuando me enamore me desenamorare para tener la ilusion de enamorarme otra vez" Aunque yo la verdad, ya no estoy para esos trotes. Bueno, que lo paseis fenomenal esta noche y que el año que entra, venga cargado de amor, ilusion y paz, ah, y que se os cumplan todos los deseos. Es lo que os deseo de todo corazon. Besos
31/12/2007 07:35
me falta una h ¿alguien la encontró? pues que la devuelva a su sitio, graciaaaaaasssssss.
31/12/2007 07:20
Sentimientos bellos... son los que tengo permanentes sin necesidad de que aparezcan a través de ilusión y magia... es que esta manía mia de ser positivo... me trae por la calle de la felicidad, jejee

En serio, percibo como un trasforndo de tristeza e intento de sentirse alegre en vuestros mensajes, igual es únicamente percepción mia, pero de no serlo os animo a no dejaros guiar por pensamientos no positivos (mirad que lo repito... vereis como soy el mas animado a pesar de no ser el que de mejores condiciones dispone...)

Por si ya no entro hasta el año que viene... (que lejano suena ¿no?) feliz entrada de año y demás dias de todos los años (así al desearlo otro año y otro y si lo acemos acumulativo, sería algo así como: mas feliz en año nuevo y mas aún el venidero...; así encima es un aliciente el cumplir años y haber sido mas jóvenes aún ¿no?)
30/12/2007 22:48
Jose Ramón: ¿y quien ha dicho aqui que esté mal? ¿solo porque se utiliza un poco de romanticismo ya se está mal?.

La esperanza es algo necesario aunque luego cuando no se cumple algo el batacazo sea peor, pero hay que tenerla.

La ilusión es lo que hace a muchos seguir adelante.

La magia es un conjunto de todos los sentimientos que por ese arte aparecen, todos ellos bellos. ¿no te gustan los sentimientos bellos?....a claro que no los necesitas porque eres el que está mejor.

¿Actuar en consecuencia dices? ¿y que crees que estamos haciendo si seguimos vivos?

Anda, anda, coge la pandereta un rato y pega, pega fuerte y al mismo tiempo canta......¿que sientes? ¿a que antes no lo sentías? ves pues eso es alegría.

Un NO beso para ti.

NO-NOTA: Paz mucha paz para 2008.