Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

liquidacion de sociedad

3 Comentarios
 
Liquidacion de sociedad
07/05/2014 18:49
soy el administrador de una sociedad con 3 empleados, que francamente a pesar de los muchos esfuerzos y sacrificios, no veo luz y cada dia me encuentro peor tanto fisicamente como moralmente para sacrlo adelante, cada dia es una autentica batalla y cada dia mas dificil, no es por trabajo sino por retraso en los cobros y con ello no poder atender mis compromisos, si lo hago como deberia ser avisando a los empleados, proveedores no puedo hacer frente a las deudas, y si lo hago a la tremenda las consecuencias son las que sean, no se que hacer
alguien me podria orientar un poco
estoy desesperado
Debería solicitar concurso de acreedores.

http://rinconygarciaabogados.es/
12/09/2014 11:25
¿Puede indicar en qué provincia se encuentra?
Nosotros trabajamos en toda España. Nuestra sede está en Madrid.
No obstante a lo anterior, en aras de aclararle, si lo estima, puede llamarnos por teléfono sin compromiso alguno para usted.
Tf.- 91 55 94 180
Att. Ángel Luis (Abogado-Economista)
liquidacion de sociedad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

liquidacion de sociedad

3 Comentarios
 
Liquidacion de sociedad
07/05/2014 18:49
soy el administrador de una sociedad con 3 empleados, que francamente a pesar de los muchos esfuerzos y sacrificios, no veo luz y cada dia me encuentro peor tanto fisicamente como moralmente para sacrlo adelante, cada dia es una autentica batalla y cada dia mas dificil, no es por trabajo sino por retraso en los cobros y con ello no poder atender mis compromisos, si lo hago como deberia ser avisando a los empleados, proveedores no puedo hacer frente a las deudas, y si lo hago a la tremenda las consecuencias son las que sean, no se que hacer
alguien me podria orientar un poco
estoy desesperado
Debería solicitar concurso de acreedores.

http://rinconygarciaabogados.es/
12/09/2014 11:25
¿Puede indicar en qué provincia se encuentra?
Nosotros trabajamos en toda España. Nuestra sede está en Madrid.
No obstante a lo anterior, en aras de aclararle, si lo estima, puede llamarnos por teléfono sin compromiso alguno para usted.
Tf.- 91 55 94 180
Att. Ángel Luis (Abogado-Economista)