Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

liquidacion gananciales

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
25/04/2005 00:25
hola. mi opinion por un caso similar es que eso no puede volverse atras ya que es un acto voluntario de las partes (tu y tu marido). Espero haberte servido de ayuda
Liquidacion gananciales
24/04/2005 17:03
Hola. mi problema es el siguiente: en el año 2001 liquidé con mi marido la sociedad de gananciales ya llevabamos ocho años separados. El pasivo de la sociedad era de 9 millones de pesetas. El único activo era un piso al que de mutuo acuerdo pusimos el mismo valor (9 millones). Bueno, pues tres años despues me llega una citacion para acto de conciliacion previo a demanda ( eso dice) en la que dice su abogado dice que el piso valía mas de lo que pusimos (de mutuo acuerdo y ante notariio) dandole un valor de ¡105000 euros¡.Vamos que me reclama la diferencia. Si alguien me puede asesorar... cuando me llegue la demanda pediré de nuevo (no para de ponerme demandas) un abogado de oficio ya que no tengo medios para litigar (gano 500 euros con una hija a mi cargo). Él hace un año que no me paga la pension, de ahí debe venir la demanda