Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Liquidación por Invalidez Total

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
12/04/2012 18:02
No tan rápido, que nos faltan datos para saber si hay obligación legal de devolver ese dinero.

guilleds,

Para responder correctamente a la pregunta que haces, debemos saber cual era tu situación del 19 de enero al 31 de marzo, cual era tu sitación estabas trabajando o de incapacidad temporal?

Y en concepto de qué de abonaron la nómina?
12/04/2012 17:50
Tienes la obligación moral y ética de devolver ese dinero.
Consecuencias.- te lo pueden pedir judicialmente y con intereses.
A cada uno lo soyo.
Liquidación por invalidez total
12/04/2012 15:13
En el mes de marzo recibí la resolución sobre la concesión de la pensión por invalidez total absoluta pero con fecha retroactiva al 19 de enero, con lo que desde esa fecha hasta el 31 de marzo mi empresa me abonó la nómina. Ahora me están reclamando la devolución de esos importes.
Quiero saber si tengo la obligación de devolver esa cantidad y que consecuencias puedo tener si no puedo hacerlo, porque el importe de la pensión es mucho menor a lo que era la nómina.
Muchas gracias.
Liquidación por Invalidez Total | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Liquidación por Invalidez Total

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
12/04/2012 18:02
No tan rápido, que nos faltan datos para saber si hay obligación legal de devolver ese dinero.

guilleds,

Para responder correctamente a la pregunta que haces, debemos saber cual era tu situación del 19 de enero al 31 de marzo, cual era tu sitación estabas trabajando o de incapacidad temporal?

Y en concepto de qué de abonaron la nómina?
12/04/2012 17:50
Tienes la obligación moral y ética de devolver ese dinero.
Consecuencias.- te lo pueden pedir judicialmente y con intereses.
A cada uno lo soyo.
Liquidación por invalidez total
12/04/2012 15:13
En el mes de marzo recibí la resolución sobre la concesión de la pensión por invalidez total absoluta pero con fecha retroactiva al 19 de enero, con lo que desde esa fecha hasta el 31 de marzo mi empresa me abonó la nómina. Ahora me están reclamando la devolución de esos importes.
Quiero saber si tengo la obligación de devolver esa cantidad y que consecuencias puedo tener si no puedo hacerlo, porque el importe de la pensión es mucho menor a lo que era la nómina.
Muchas gracias.